MIRG Mirgor

Panel líder
boquita

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Jue Jun 22, 2017 5:58 pm

Buffet escribió:Si el operador los lee...., se debe estar cagando de risa . Hubiera sido mejor que no lo escracharan.
Todo efecto Ford absolutamente perdido.

Y ahora que va a festejar la Bostita marimacho? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que te ponen de espalda como quierennnn jajajajajaja por PU**

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 22, 2017 5:47 pm

Se viene denuncia al 113 que opera para el FCI del Río ??...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Jun 22, 2017 5:46 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:De eso estamos hablando...no fue mercado "natural"...si tomas el cierre de ayer y el de hoy...darle a toda la tira sin limite hasta que te corte el tiempo de operacion para cerrarla lo mas abajo posible es una mala praxis de un operador..no es una marca eso..es una barrida de 30-40 operaciones en 2 min.

habrá q anotarse en compra unos 5-10 mangos abajo en los ultimos minutos...si no pasa nada raro mañana abre 332-340

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 22, 2017 5:38 pm

csarachu escribió:Veremos si alguien hace la denuncia que pasa.
Lo cuestionable no es la cantidad que vendio, sino la forma de hacerlo al cierre, tanto ayer como hoy.

Slds., Carlos.

De eso estamos hablando...no fue mercado "natural"...si tomas el cierre de ayer y el de hoy...darle a toda la tira sin limite hasta que te corte el tiempo de operacion para cerrarla lo mas abajo posible es una mala praxis de un operador..no es una marca eso..es una barrida de 30-40 operaciones en 2 min.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 22, 2017 5:35 pm

Osea la publicidad original debería ser

Si sos un atleta de las 3pm mientras te haces el maratonista hay un zapallo que esta regalando tu plata a troche y moche...pero quedate piola...xq somos cancheros!!

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Jun 22, 2017 5:31 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No estoy seguro q una cosa asi tan tan burda no se pueda sumariar...

Veremos si alguien hace la denuncia que pasa.
Lo cuestionable no es la cantidad que vendio, sino la forma de hacerlo al cierre, tanto ayer como hoy.

Slds., Carlos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 22, 2017 5:27 pm

csarachu escribió:Lo peor de todo sabes que es buffet?
Que aunque lo hizo por segundo dia consecutivo, no es denunciable ante la cnv, lo que hizo es legal y tiene potestad para malvender, siempre y cuando lo haga por mercado. La cnv no toma denuncias de este tenor.

Y encima lo hizo mas de una vez en el año, y lo va a volver a hacer seguramente. Lo unico que se puede hacer es que se tome conciencia que los fci aunque cuiden el dinero de los atletas de las 3pm, muchas veces los operadores que tienen solo cuidan sus sillas.

Y que tiene poder de fuego, eso no se discute. veremos si mas adelante lo utiliza mejor.

Slds., Carlos.

No estoy seguro q una cosa asi tan tan burda no se pueda sumariar...

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Jun 22, 2017 5:27 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:que dudas? que sea un pelotu.do o un &#*?

Xq hasta es para un sumario en cnv lo que hizo...se ve q no es mercado...tenemos bastante información de lo que hizo ayer y hoy...y muchas contrapartes compradas por nosotros mismos...

Estimado..., si hay pruebas tenes que denunciarlo porque sólo escracharlo en un foro de 4 gatos locos y una yeta marimacho es al pe**. Jaja

Abrazo

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 22, 2017 5:24 pm

Buffet escribió:La verdad me cuesta creer que conozcan al operador de FCI del Santander. Soy cliente de hace 19 años de ellos desde que trabajé en ese banco en mi primer trabajo. Voy a averiguar quién ese. Tengo varios conocidos ahí.
Pero dudo que sea así.

que dudas? que sea un pelotu.do o un &#*?

Xq hasta es para un sumario en cnv lo que hizo...se ve q no es mercado...tenemos bastante información de lo que hizo ayer y hoy...y muchas contrapartes compradas por nosotros mismos...

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Jun 22, 2017 5:18 pm

Lo peor de todo sabes que es buffet?
Que aunque lo hizo por segundo dia consecutivo, no es denunciable ante la cnv, lo que hizo es legal y tiene potestad para malvender, siempre y cuando lo haga por mercado. La cnv no toma denuncias de este tenor.

Y encima lo hizo mas de una vez en el año, y lo va a volver a hacer seguramente. Lo unico que se puede hacer es que se tome conciencia que los fci aunque cuiden el dinero de los atletas de las 3pm, muchas veces los operadores que tienen solo cuidan sus sillas.

Y que tiene poder de fuego, eso no se discute. veremos si mas adelante lo utiliza mejor.

Slds., Carlos.

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Jun 22, 2017 5:14 pm

Puede ser Carlos. No tengo los elementos para decirte lo contrario. Estoy cerveza en mano en la playa en la isla San Andrés.
Sólo pienso que si es real que lee el foro era mejor ni hablar del tema., porque al final tiene más poder de fuego que todos los del foro.

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Jun 22, 2017 5:11 pm

Buffet escribió:La verdad me cuesta creer que conozcan al operador de FCI del Santander. Soy cliente de hace 19 años de ellos desde que trabajé en ese banco en mi primer trabajo. Voy a averiguar quién ese. Tengo varios conocidos ahí.
Pero dudo que sea así.

Fijate lo que vendio si te pasan el intra, las ultimas operaciones desde la 357 a la 379, todas son ventas del 113, desde los 333.0 a los 326.10 en que la cerro, todas entraron con hora 16:59:53 a 16:59:58, le pego a todos con tal de vender, no le importo el precio al que vendia.
En el dia el 113 vendio mas de 9000 papeles y siempre a la baja, y al cierre de hoy hizo lo mismo que en el dia de ayer.
tuvo un promedio de venta de 330.41, frente a un promedio operado del dia de 332.999, un pesimo operador.
Pero claro, va a mostrar que vendio por encima del precio de cierre, cuando en realidad el cierre lo busco el mismo, para no quedar mal parado y cuidar su silla.

Slds., Carlos.

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Jun 22, 2017 5:10 pm

Si el operador los lee...., se debe estar cagando de risa . Hubiera sido mejor que no lo escracharan.
Todo efecto Ford absolutamente perdido.

Y ahora que va a festejar la Bostita marimacho? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Jue Jun 22, 2017 5:09 pm

Gracias a Rio y sus operadores incompententes la cerraron bien abajo.....mañana recupera la cagada que hicieron y más....ya dieron lo que tenían que dar...

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Jun 22, 2017 5:09 pm

329,10 me figura a mi :/

Volver a “Acciones líderes”