MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Jun 22, 2017 5:27 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:que dudas? que sea un pelotu.do o un &#*?

Xq hasta es para un sumario en cnv lo que hizo...se ve q no es mercado...tenemos bastante información de lo que hizo ayer y hoy...y muchas contrapartes compradas por nosotros mismos...

Estimado..., si hay pruebas tenes que denunciarlo porque sólo escracharlo en un foro de 4 gatos locos y una yeta marimacho es al pe**. Jaja

Abrazo

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 22, 2017 5:24 pm

Buffet escribió:La verdad me cuesta creer que conozcan al operador de FCI del Santander. Soy cliente de hace 19 años de ellos desde que trabajé en ese banco en mi primer trabajo. Voy a averiguar quién ese. Tengo varios conocidos ahí.
Pero dudo que sea así.

que dudas? que sea un pelotu.do o un &#*?

Xq hasta es para un sumario en cnv lo que hizo...se ve q no es mercado...tenemos bastante información de lo que hizo ayer y hoy...y muchas contrapartes compradas por nosotros mismos...

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Jun 22, 2017 5:18 pm

Lo peor de todo sabes que es buffet?
Que aunque lo hizo por segundo dia consecutivo, no es denunciable ante la cnv, lo que hizo es legal y tiene potestad para malvender, siempre y cuando lo haga por mercado. La cnv no toma denuncias de este tenor.

Y encima lo hizo mas de una vez en el año, y lo va a volver a hacer seguramente. Lo unico que se puede hacer es que se tome conciencia que los fci aunque cuiden el dinero de los atletas de las 3pm, muchas veces los operadores que tienen solo cuidan sus sillas.

Y que tiene poder de fuego, eso no se discute. veremos si mas adelante lo utiliza mejor.

Slds., Carlos.

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Jun 22, 2017 5:14 pm

Puede ser Carlos. No tengo los elementos para decirte lo contrario. Estoy cerveza en mano en la playa en la isla San Andrés.
Sólo pienso que si es real que lee el foro era mejor ni hablar del tema., porque al final tiene más poder de fuego que todos los del foro.

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Jun 22, 2017 5:11 pm

Buffet escribió:La verdad me cuesta creer que conozcan al operador de FCI del Santander. Soy cliente de hace 19 años de ellos desde que trabajé en ese banco en mi primer trabajo. Voy a averiguar quién ese. Tengo varios conocidos ahí.
Pero dudo que sea así.

Fijate lo que vendio si te pasan el intra, las ultimas operaciones desde la 357 a la 379, todas son ventas del 113, desde los 333.0 a los 326.10 en que la cerro, todas entraron con hora 16:59:53 a 16:59:58, le pego a todos con tal de vender, no le importo el precio al que vendia.
En el dia el 113 vendio mas de 9000 papeles y siempre a la baja, y al cierre de hoy hizo lo mismo que en el dia de ayer.
tuvo un promedio de venta de 330.41, frente a un promedio operado del dia de 332.999, un pesimo operador.
Pero claro, va a mostrar que vendio por encima del precio de cierre, cuando en realidad el cierre lo busco el mismo, para no quedar mal parado y cuidar su silla.

Slds., Carlos.

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Jun 22, 2017 5:10 pm

Si el operador los lee...., se debe estar cagando de risa . Hubiera sido mejor que no lo escracharan.
Todo efecto Ford absolutamente perdido.

Y ahora que va a festejar la Bostita marimacho? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Jue Jun 22, 2017 5:09 pm

Gracias a Rio y sus operadores incompententes la cerraron bien abajo.....mañana recupera la cagada que hicieron y más....ya dieron lo que tenían que dar...

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Jun 22, 2017 5:09 pm

329,10 me figura a mi :/

Jsouth91

Mensajepor Jsouth91 » Jue Jun 22, 2017 5:04 pm

:golpe:

austero

Mensajepor austero » Jue Jun 22, 2017 5:03 pm

326,10... que hijos de su madre!

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Jun 22, 2017 4:54 pm

csarachu escribió:Este es un mundo chico buffet, en poco tiempo nos terminamos conociendo todos.
Y si, una de las cosas que hace es leernos.
Y esta caliente.
Podria haber vendido otras cosas y eligio mal la especie para vender, tiene que cuidar su silla y su upite, la guita no es de el, el laburo si.

Slds., Carlos.

La verdad me cuesta creer que conozcan al operador de FCI del Santander. Soy cliente de hace 19 años de ellos desde que trabajé en ese banco en mi primer trabajo. Voy a averiguar quién ese. Tengo varios conocidos ahí.
Pero dudo que sea así.

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Jun 22, 2017 4:50 pm

Otra prueba más....

Desde que la marimacho camioneta de Bostita festejo la suba del 9 % el papel no paró de bajar.

Cuando digo que es una yeta calienta braguetas..., no me equivoco. :mrgreen:

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Jun 22, 2017 4:48 pm

Buffet escribió:Hablan en serio?? Jaja Ustedes creen que el operador lee el foro de Rava???
Por favor, dejemos de decir cualquier cosa.
Hay rescates de cuotaspartes y el FCI tiene que vender como sea antes de las 17 Hs. Y en este papel dado su volumen le es difícil si no mal vende.

Este es un mundo chico buffet, en poco tiempo nos terminamos conociendo todos.
Y si, una de las cosas que hace es leernos.
Y esta caliente.
Podria haber vendido otras cosas y eligio mal la especie para vender, tiene que cuidar su silla y su upite, la guita no es de el, el laburo si.

Slds., Carlos.

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Jun 22, 2017 4:41 pm

Hablan en serio?? Jaja Ustedes creen que el operador lee el foro de Rava???
Por favor, dejemos de decir cualquier cosa.
Hay rescates de cuotaspartes y el FCI tiene que vender como sea antes de las 17 Hs. Y en este papel dado su volumen le es difícil si no mal vende.

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Jun 22, 2017 4:37 pm

Buffet escribió:Cero efecto lo de Ford. Sólo por ahora compensa la baja de ayer.

Insisto que la culpa es de la empresa que no comunica como corresponde nunca nada. Son de terror.

Volver a “Acciones líderes”