Alrosario escribió:seee... increíble.
Tenés un tipo que está tirando merda todo el día, pero le hacés un chiste y se ofenden.
Abrazo tecnical
No le des bola , no lo cites .
De última a ignorados .
Te mando un abrazo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:seee... increíble.
Tenés un tipo que está tirando merda todo el día, pero le hacés un chiste y se ofenden.
Abrazo tecnical
Roix87 escribió:Buenos días estimado Javi, gracias por todos los aportes que nos brinda!
Tecnicalpro escribió:Bienvenido primero![]()
Te banearon a vos ?
Alrosario escribió:cómo anda la banda??
a este papel le falta una eternidad de suba, asuma el gobierno que sea.
(de regreso luego de un par de semanas de baneo gracias al amigo lehmanbrothers.
Si te molestó el chiste que te hice me lo hubieras dicho y te pedía disculpas como corresponde)
Manolito escribió:55 que son los 2 gallegos?
solo queda uno
no me gusta ese nro.
mejor 54
nicaho escribió:Seguimos sumando predicciones en la bola de cristal.. $51.8
Y si hablas de plazos mas largos, es mucho el recorrido que tiene por fundamento esta empresa (mas alla de su deuda en dolares que es la que no la deja despegar como se lo merece)
javi escribió:Tengan muy buenos días estimados de la baquita tengo4 y si el sr mercado cumplio , lavaquita dio los 52 litrossaludos a todos los amigos …y no digo mas nada ,,,
me alegra que esta vaca respondio gracias sr mercado
![]()
javi escribió:Tengan muy buenos días estimados de la baquita tengo4 y si el sr mercado cumplio , lavaquita dio los 52 litrossaludos a todos los amigos …y no digo mas nada ,,,
me alegra que esta vaca respondio gracias sr mercado
![]()
lehmanbrothers escribió:o hablo de plazos mas largos, alegría que dura hasta 49 y chirolas no llega a 50.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, davinci, elsalmon_9, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Kamei, luichi, rcabsy, Semrush [Bot] y 297 invitados