Pese a ser un garoteño infiel, dejamos un pasaje a tu nombre, pero sepa disculparnos que ante la falta de espacio, tendrás que acomodarte en la bodega.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napoleon escribió:SGS, disculpeme pero ud. ha dicho que yo he considerado a todos los foristas GILES?, o no es lo que ha posteado, le parece poca ofensa?.
le pido se retracte sobre eso sino ponga las pruebas sobre la mesa, le tenia estima a ud. mas alla de las discrepancias que pudiesen generarse pero esto me parece fuera de lugar...
SGS escribió:no creo haber dicho que hayas ofendido a alguien, no creo que alguien pueda ofenderse por tus comentarios, solo dije lo que ocurrio en estos 4 días, la realidad...
napoleon escribió:Cuanto ofendi a alguien? estoy seguro jamas haber denostado a alguien y eso no solo es porque me considero menos apto que un gil.
asi que le pido se retracte de su aseveracion o postee lo que aduce.
SGS escribió:me pone contento que aparezcas en estos momentos, ya que siempre ocurre lo contrario a lo que decis, fíjate que en las ultimas 4 ruedas no paras de decir que todos somos giles, que se hace moco en 3 2 1, pero fíjate que en 4 ruedas gano mas de 6%, pero seguro vos hiciste 50 por que so craaaackk
mig211 escribió:Pregunto nomas.... me esta dando un poco de c....... tengo papeles y lotes....
napoleon escribió:Exactamente mijo, fue el famoso empome, el adr de 4% ahora esta 1%, terminara neutra???
fijese que esta idiotez la viene haciendo desde hace 2 dias cuando se disparo a max y luego bajo cerrando lejos de max, coqueteando con la media...UMmmmm
mig211 escribió:No es el famoso "empome" esto?
rusell007 escribió:Usted quiere empome valla y compre carc..