simon1 escribió:Muy buenos días ,!!!!!
Hoy vamos x los 60 greens ,......eso espero,.!!!!
Amen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Muy buenos días ,!!!!!
Hoy vamos x los 60 greens ,......eso espero,.!!!!
PAPU07 escribió:Hoy hizo un rebotin con magro volumen. Sigo sosteniendo que ANTES de ensayar alguna suba, debe ir ( aprox) a testear los 44/ 45 $
![]()
![]()
De cualquier forma yo no pondria un mango aca
jclare7 escribió:no.pense q.pampa iba a caer tanto, corte un poco de sangre en 48 siendo q miro siempre la comitente me.pone nervioso ver tanto rojo y la vi a txar haciendo doble piso en ese entonces y fui alli. si no me fui del todo de pampa es xq confio a pleno q va a volver bien y aparte me gusta mucho el af. txar no era un plan A, pero se presento muy tentador el at cuando buscaba algo mas seguro.
SIM0N1 escribió:LO QUE PASA EN VALO PUEDE SUCEDER TAMBIÉN EN PAMPA SI HAY REVES JUDICIAL
Trapiche escribió:Cuando salimos Daba?
SIM0N1 escribió:LO QUE PASA EN VALO PUEDE SUCEDER TAMBIÉN EN PAMPA SI HAY REVES JUDICIAL
dabalanso escribió:pampa tiene 2,7M posiciones abiertas "cubiertas", 0,8M posiciones descubiertas... En USA opera promedio 10 palos verdes por día... Un delirante puede pensar en el vencimiento de calls... Y en USA son despreciables los lanzamientos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos86, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Z37A y 493 invitados