Le tengo más fe a Jose Enrique...
CRES Cresud
-
ProfNeurus
Re: CRES Cresud
Le tengo más fe a Jose Enrique...
-
Mongo Aurelius
ProfNeurus escribió: ↑ Esto posteaste por los 42.... que vision !!!! mientras los verdaderos profesionales compramos en 41 y largamos en 50,5.......
Capáz me sacás bueno como a jose enrique
-
ProfNeurus
davinci escribió: ↑ cres es dificil de tradear.- autentica basura- en bancos, no me da entrada (confirmada) los indicadores empiezan a encuadrarse.. pero falta por lo menos lunes y martes .. en cambio cres deberia hacer el retroceso para salir - todo de acuerdo a mi sistema!- obviametne no hay infalibilidad.. pero me fallo en los ultimos 15 trade... solamente 2... este seria el tercero.. veremos,![]()
Respetable y un gusto hablar y compartir con alguien que tiene un sistema...
Yo a bancos entre con SL y realmente fuera de joda me parece lo contrario a lo que decis... en el sentido de que es bastante predecible CRES... Compras en 35/40 largas en 47/51 ... van como 3 de esos que meto.
-
ProfNeurus
Toco TL y abajo.....
veremos como sigue, pero mientras no supere esa TL ni mirarla.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
davinci
ProfNeurus escribió: ↑ Mi sistema me parco salida total entre 50 y 51 ya entre en bancos que arranco el rebote...
cres es dificil de tradear.- autentica basura- en bancos, no me da entrada (confirmada) los indicadores empiezan a encuadrarse.. pero falta por lo menos lunes y martes .. en cambio cres deberia hacer el retroceso para salir - todo de acuerdo a mi sistema!- obviametne no hay infalibilidad.. pero me fallo en los ultimos 15 trade... solamente 2... este seria el tercero.. veremos,
-
ProfNeurus
Mongo Aurelius escribió: ↑ Van a ser testigos de un terrible empome aquí, no tardarán en desfilar las lloronas.
Esto posteaste por los 42.... que vision !!!! mientras los verdaderos profesionales compramos en 41 y largamos en 50,5.......
-
ProfNeurus
Mirá vos che y sin gaps??... podes análizar algo sin gaps???...Te da para eso ??? vas mejorando!!!!!... ahhh no, lo analizó otro y vos aplaudís.
-
ProfNeurus
-
Mongo Aurelius
-
davinci
aguantando con Stop 
-
alejjandro
ProfNeurus escribió: ↑ Como que 20 veces todos pierden ? da hermosos trades este pelpa... ahora según mis análisis posteados mas abajo ya se está tomando ganancias del trade desde los 41....
Si vos hablas del largo plazo y bla bla bla ok. estamos en zona gral de pisos... pero comerme los ajustes no me gusta... Si sale rompiendo resistencia nos sumaremos... por ahora gcia en el bolso y a esperarla mas abajo saludos
Yo compro a largo plazo tradear 0 pero respeto al que lo hace !! Suerte
-
ProfNeurus
alejjandro escribió: ↑ Ayer compre me anote estoy empezando muy de abajo esta acción es regalada si suben el dólar oficial esta va a ganar mucho !!! A estos precios compro se que aca tiraron la perinola 20 veces y salió todos pierden pero en algún momento cambia suerte a los que se animen !!!hoy vuelvo a comprar
Como que 20 veces todos pierden ? da hermosos trades este pelpa... ahora según mis análisis posteados mas abajo ya se está tomando ganancias del trade desde los 41....
Si vos hablas del largo plazo y bla bla bla ok. estamos en zona gral de pisos... pero comerme los ajustes no me gusta... Si sale rompiendo resistencia nos sumaremos... por ahora gcia en el bolso y a esperarla mas abajo saludos
-
alejjandro
Ayer compre me anote estoy empezando muy de abajo esta acción es regalada si suben el dólar oficial esta va a ganar mucho !!! A estos precios compro se que aca tiraron la perinola 20 veces y salió todos pierden pero en algún momento cambia suerte a los que se animen !!!hoy vuelvo a comprar
-
ProfNeurus
-
davinci
una de las que tiene todo para continuar .. veremos fin de semana y la prox..