Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcesku escribió:tonga73
En tema construcción y mas en CABA me parece que como dice un dicho turfista hay muchos proyectos en las gateras, expectante a como se desarrolla la elección y ver que rumbo se toma después de octubre, se puede observar en gran cantidad de inmuebles tapiados a la espera de su demolición y comienzo de construcción, el tema pasa por con un dolar tan atrasado como este quien va hundirlo en HoAo y ladrillos para luego recuperarlos a que valor y con que situación económica? Si viene el cambio en serio y el 2019 pone la brújula en MEV o alguien que garantice un rumbo político y económico coherente, arrancamos, pero sin euforia, ya que esta vendrá cuando el populismo mesiánico ya sea parte del pasado. Me arrepiento de no haber largado en la ultima suba, pero bueno ya fue y salvo que vendan algo, la recuperación en esta a nivel productivo no me parece que sea ni rápida y ni abrupta.
tonga73 escribió:Coincido con que elegimos el sector equivocado, el mercado interno sigue estancado, acá repuntamos un poco por el tema construcción pero no se cuan cierto debe ser. En fin, me queda una poca cantidad de fiplasto, nunca pensé que iba a volver a los 6 mangos, pero hasta que no se normalice la cosa no hay que descartar nada.
MM le erra bastante y mete la pata con temas sensibles sabiendo que dentro de poco están las legislativas, con pg se confundio en dejarlo ir, al dolar lo tiene que tocar después de las elecciones, con la inflacion en poner un numero fijo tambien, si seguimos teniendo esta inflacion mensual, en septiembre octubre vuelve el quilombo de las paritarias y asi la misma historia de siempre? Quien va a invertir con el quilombo que tenemos, el pais tan dividido. Es jodido, por eso espero que les vaya bien en las elecciones, pero tendria que empezar a ser un poquito mas pillos y hacer algo para atraer el voto, porque sino la van a tener complicada y un congreso mas dividido.
Y tranquilos muchachos, QUE NO VUELVEN MAS![]()
Feliz dia para los padres del foro, que disfruten su dia junto a sus familias. Abrazo
licantropus escribió:Coincido con todo, hay algo raro, muy raro pasando entre los papeles, tengo muy diversificada mi cartera casi todo el abecedario y así como compré tgs a 17.95 y la largué en 42 y después bolt en 4.4 y la largué en 9.4 (en menos de dos meses), Galicia con más del 60% arriba que en cualquier momento tomo ganancias; tengo también por otro lado celu con casi un 40 abajo, mori con un 20 y pico abajo y un par más que las dejo no más, por ahí no estuve al tanto cuando tuve oportunidad de venderlas xq tengo otras cosas que atender,en el caso de celu le seguí día a día el recorrido y aún perdiendo sólo me quedé mirándola, como sé muy bien que esto es bolsa,hasta que no venda no voy a perder realmente,el tiempo dirá mientras tanto recorro otros sectores. Gracias a Dios las que les enganché linda suba ya me dio pie para aguantar otras cosas así que no me preocupo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, elushi, frank23, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 237 invitados