Felicitaciones a los que compraron abajo muchachos!.
LOMA Loma Negra
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: LOMA Loma Negra
me fui a 75.75, hermosa suba, sali a perdida pero luego de 8 meses aguantanto y recuperar tanto en 1 semana, no me convencio mantener.
Felicitaciones a los que compraron abajo muchachos!.

Felicitaciones a los que compraron abajo muchachos!.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: LOMA Loma Negra
esta y minetti
por mas que vengan a escribir pelotu..deces

por mas que vengan a escribir pelotu..deces
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: LOMA Loma Negra
JAVI y 10 mas

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: LOMA Loma Negra
El..Ronin escribió:JAVI lo anticipo.......ese tipo la tiene clara
BUENAS TARDES ESTIMADO SR RONIN ,,,ATENTI SE VIENE UNA BAJA IMPORTANTE EN TODAS LAS ACCIONES ,,,RESGUARDE UNOS BALDESITOS !!!
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: LOMA Loma Negra
JAVI lo anticipo.......ese tipo la tiene clara 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: LOMA Loma Negra
VAMOS .…. !!! VAMOS …. !!! VAMOS ….. !!! LOMA FALTA NADA ,,,DAME UNOS DIAS MAS !!!!

-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: LOMA Loma Negra
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: LOMA Loma Negra
El..Ronin escribió:A ver Javi , como ves a la obra publica ? cuando pensas que se va a recuperar ?
BUENOS DIAS ESTIMADO SR EL RONIN ,,,MIRE , LA SEMANA QUE VIENE CREO YO , SEGUN MI PUNTO DE VISTA ,,,UNA BAJA EN EL MERCADO NO SE SI SERA GRADUAL, O 4,5, 6 PUNTOS POR ACCION ,, TALVES ME EQUIVOQUE ,PERO ES LO QUE CREO QUE EL SR MERCADO ARA ,,, NO LO HIZO ESTA SEMANA QUE PASO
-
Coltrane
- Mensajes: 478
- Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am
Re: LOMA Loma Negra
Fitch anticipa acuerdo con el FMI y prevé que se cubrirán el financiamiento de 2019
Estos pronósticos ya están siendo reflejados en el mercado de bonos con rendimientos muy positivos.
La agencia calificadora de deuda Fitch Ratings descontó la concreción de un nuevo acuerdo con el FMI que "mitigará los riesgos de financiamiento de corto plazo y reducirá las necesidades de endeudamiento".
Según los cálculos de Fitch, con los nuevos desembolsos del Fondo y la amortización de la mayoría de las Letras del Tesoro (Letes), el Gobierno habrá cubierto sus necesidades financieras para 2019 por 25.000 millones de dólares en amortizaciones y USD 14.000 millones en pagos de intereses. No obstante, de no renovarse el 100% de las Letes, advierten que se incrementarían las necesidades de financiamiento con los consecuentes riesgos adicionales.
A su vez, la agencia destaca la importancia de las nuevas medidas fiscales y esfuerzos por movilizar un financiamiento mayor por parte del sector público. "Son avances positivos que podrían ayudar a reducir los déficits gemelos más rápido de lo esperado y la dependencia del financiamiento por parte del mercado", sostiene el informe.
Las perspectivas positivas de un buen acuerdo con el Fondo ya están siendo reflejadas por el mercado de bonos en dólares. El AA37 tuvo un incremento del 3% durante este viernes, mientras que el bono a 100 años subió un 1,1% y el DICA lo hizo en un 1,3%.
Sin embargo, Fitch se muestra cauto respecto al futuro económico argentino por la profundidad de la recesión económica que estiman llegará al 2,5% del PBI para este año y nulo crecimiento para el 2019.
Fitch advierte que la calificación de Argentina puede bajar por la recesión
"Las condiciones financieras ajustadas, las cuales conllevan las tasas de interés más altas históricamente, pérdida de confianza, salarios reales en erosión y una consolidación fiscal más rápida, afectarán en gran medida al crecimiento", indican.
De acuerdo a Fitch, esto podría provocar una menor recaudación de ingresos a la esperada y amenazar el cumplimiento de las metas fiscales anunciadas, poniendo en tela de juicio todo el programa de financiamiento.
Finalmente, enfatizan que de concretarse una consolidación fiscal inferior a la esperada, es probable que los riesgos asociados a la sostenibilidad de la deuda vayan al alza.
"Estos factores serán críticos para la evaluación crediticia del soberano por parte de Fitch", asegura la calificadora que ya bajó su perspectiva respecto a la Argentina de "Positiva" a "Estable", aunque todavía mantiene su calificación en "B".
Estos pronósticos ya están siendo reflejados en el mercado de bonos con rendimientos muy positivos.
La agencia calificadora de deuda Fitch Ratings descontó la concreción de un nuevo acuerdo con el FMI que "mitigará los riesgos de financiamiento de corto plazo y reducirá las necesidades de endeudamiento".
Según los cálculos de Fitch, con los nuevos desembolsos del Fondo y la amortización de la mayoría de las Letras del Tesoro (Letes), el Gobierno habrá cubierto sus necesidades financieras para 2019 por 25.000 millones de dólares en amortizaciones y USD 14.000 millones en pagos de intereses. No obstante, de no renovarse el 100% de las Letes, advierten que se incrementarían las necesidades de financiamiento con los consecuentes riesgos adicionales.
A su vez, la agencia destaca la importancia de las nuevas medidas fiscales y esfuerzos por movilizar un financiamiento mayor por parte del sector público. "Son avances positivos que podrían ayudar a reducir los déficits gemelos más rápido de lo esperado y la dependencia del financiamiento por parte del mercado", sostiene el informe.
Las perspectivas positivas de un buen acuerdo con el Fondo ya están siendo reflejadas por el mercado de bonos en dólares. El AA37 tuvo un incremento del 3% durante este viernes, mientras que el bono a 100 años subió un 1,1% y el DICA lo hizo en un 1,3%.
Sin embargo, Fitch se muestra cauto respecto al futuro económico argentino por la profundidad de la recesión económica que estiman llegará al 2,5% del PBI para este año y nulo crecimiento para el 2019.
Fitch advierte que la calificación de Argentina puede bajar por la recesión
"Las condiciones financieras ajustadas, las cuales conllevan las tasas de interés más altas históricamente, pérdida de confianza, salarios reales en erosión y una consolidación fiscal más rápida, afectarán en gran medida al crecimiento", indican.
De acuerdo a Fitch, esto podría provocar una menor recaudación de ingresos a la esperada y amenazar el cumplimiento de las metas fiscales anunciadas, poniendo en tela de juicio todo el programa de financiamiento.
Finalmente, enfatizan que de concretarse una consolidación fiscal inferior a la esperada, es probable que los riesgos asociados a la sostenibilidad de la deuda vayan al alza.
"Estos factores serán críticos para la evaluación crediticia del soberano por parte de Fitch", asegura la calificadora que ya bajó su perspectiva respecto a la Argentina de "Positiva" a "Estable", aunque todavía mantiene su calificación en "B".
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: LOMA Loma Negra
A ver Javi , como ves a la obra publica ? cuando pensas que se va a recuperar ?
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: LOMA Loma Negra
resero escribió:La culpa no la tiene USA, sino la mala administracion y los grones que hay en las intendencias y gobernaciones que se roban todo.
Apoyar es gratis a eso iba
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: LOMA Loma Negra
conddor escribió:claro muy bueno en el 2001 tmb nos daban el apoyo
https://www.lanacion.com.ar/60707-fuert ... -de-la-rua
La culpa no la tiene USA, sino la mala administracion y los grones que hay en las intendencias y gobernaciones que se roban todo.
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: LOMA Loma Negra
resero escribió:En eso coincidimos, deberiamos ser mas agradecidos con donald trump, que bueno tener el apoyo de los Estados Unidos![]()
claro muy bueno en el 2001 tmb nos daban el apoyo
https://www.lanacion.com.ar/60707-fuert ... -de-la-rua
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: LOMA Loma Negra
javi escribió:ESTIMADOS SR RONIN GURDE NOMAS QUE PRONTO NOS TOCA ESTAMOS EN LISTA DE ESPERA ,, ESTE AÑO VOY A COLECCIONAR SI ME LO PERMITE LOMA PORQUE EN 2019 LA CONSTRUCCION SERA UN UP ¡¡¡ MIRE ESTO QUE LE DICE ,,TENER EL APOYO DE LA CASA DEL TESORO DE LOS ESTADOS UNIDOS NO ES POCA COSA QUE TENGA BUENAS INVERSIONES![]()
En eso coincidimos, deberiamos ser mas agradecidos con donald trump, que bueno tener el apoyo de los Estados Unidos
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: LOMA Loma Negra
este papel es una porqueria nunca van a ganar un mango aca, mala gente detras de la empresa, malas yerbas, como viejo de campo les digo que esto es 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], LUANGE y 41 invitados