BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
The bogeyman

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor The bogeyman » Mié Jul 03, 2013 10:50 am

Principiante escribió:La espera, ¿empezará a dar sus frutos por aquí?

Y cual te parece que sería el motivo para que suba???, que está barata solamente???
Baratas hay muchas, y más grosas que este banco.
Recuerden que el banco está en manos de los brazucas y no tienen interés en cotizar.
Yo también la veo regaladísima, pero la realidad es que está cada vez más regalada. :!:

patagon

Mensajepor patagon » Mar Jul 02, 2013 4:56 pm

Creo que si, es cuestión de esperar, igualmente están regaladas las acciones de este banco la propia inflación se come los precios actuales, cada vez están mas baratas el BPAT o cualquier otro banco.

Principiante

Mensajepor Principiante » Mar Jul 02, 2013 12:39 pm

La espera, ¿empezará a dar sus frutos por aquí?

patagon

Mensajepor patagon » Lun Jun 10, 2013 8:45 pm

Creo que va a ser buen negocio empezar a juntar, :117: , será cuestión de esperar y ver que pasa, por lo que vi en este mercado hay que saber esperar.

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Mié May 08, 2013 5:34 pm

0.316 Centavos por acción apenas un 9% superior al año pasado.
Depósitos se estancaron respecto al cuatrimestre pasado, esto no es tan malo pues han perdido muchos clientes por el pase del estado al banco nación.
Sigue siendo por lejos el banco más barato, pero no creo que estos números alienten mucho.

Doctor Topo

Mensajepor Doctor Topo » Lun May 06, 2013 1:29 pm

patagon escribió:Alguien tiene papel de este banco???, como aprecian en el futuro (despues de las elecciones del 2015) estas acciones??. Agradeceria apresiaciones y sugerencias ya que no cuento con mucha eperiencia. Gracias.

Hola patagon!
Tengo acciones acá a pesar de lo exiguo del volumen. Tengo muy poco simplemente por lo que mencioné. Es la acción bancaria más barata y de lo más barato de la bolsa en general. Es un excelente negocio si tenés mentalidad inversora ya que podés aprovechar los precios irrisorios del sector gracias al freno en los dividendos. El día que tal prohibición termine (2015?) el salto será fenomenal. Y mientras tanto los riesgos son muy bajos por el VL y el precio que ya descuenta lo peor.
Abrazo 8)

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Lun Abr 29, 2013 12:37 pm

Chau BPAT... te banqué 2 años hdrmp :pared: . Hasta la próxima, talvés en 2015 o cuando haya algún cambio de reglas en este loco mercado. Suerte a los que siguen y a los locos que entran.

patagon

Mensajepor patagon » Jue Abr 25, 2013 3:53 pm

Te agradezco THE BOGEYMAN voy a chequear algunos datos y vere que hago, igualmente es interesante leer las opiniones que tienen al respecto no solamente en este banco sino sobre los que tienen mas movimientos tambien (macro, frances, gal, hip) me llamaba la atencion la poca liquidez que tenia y los pocos movimientos que habia en el mes. Igualmente la tendencia es matenercce en su precio o la compra. espero que en algun momento se ponga en mobimiento este papel.
1000 gracias, si alguien tiene algun otra opinion sobre este papel les agradecere saber que es lo que piensan.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Abr 24, 2013 3:26 pm

patagon escribió:Alguien tiene papel de este banco???, como aprecian en el futuro (despues de las elecciones del 2015) estas acciones??. Agradeceria apresiaciones y sugerencias ya que no cuento con mucha eperiencia. Gracias.

Mirá... este banco es un tema.
Mis datos en tiempo no son precisos pero si los hechos, -tengo unas cuantas acciones pero no le doy bola a la cotización-.
Hace 1 ó 2 años el banco fue comprado por el Banco do Brazil, realizaron una OPA en 5 y chirolas -un poco por debajo del valor de mercado de ese momento- con el objeto de sacarlo de la bolsa. El ANSES tiene una parte importante del total que cotiza en bolsa -creo que un 20 o 25%- y no entró en la misma. Solo por eso sigue cotizando. Ahora bien, si mal no recuerdo el primer balance con posterioridad a la compra por parte de los brazucas había sido muy bueno -los posteriores no los ví-, es decir que si pudiera pagar dividendos, el precio de cotización actual aparentemente sería muy bueno...
...Chequeá lo que te estoy contando ya que a ésta la tengo muy abandonada, es más, ya me cansó y en cualquier momento la reviento. :100:

patagon

Mensajepor patagon » Mar Abr 23, 2013 11:18 pm

.

patagon

Mensajepor patagon » Lun Abr 22, 2013 7:59 pm

Alguien tiene papel de este banco???, como aprecian en el futuro (despues de las elecciones del 2015) estas acciones??. Agradeceria apresiaciones y sugerencias ya que no cuento con mucha eperiencia. Gracias.

empome

Mensajepor empome » Lun Feb 11, 2013 9:25 pm

parece que este papel se esta poniendo para comprar
lo voy a seguir de cerca

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Feb 06, 2013 4:05 pm

tomasgib escribió:Mh, por eso digo pagar en pesos y convertirlos vía CCL. No creo que hayan prohibido eso tmb. Los otros bancos como se van a arreglar llegado el caso?

Creo que estoy muy optimista, me vendría bien volver a la realidad...

A qué te referís cómo se van a arreglar? No paga ninguno. Hace tiempo. y el BCRA ya dijo que tampoco habrá divisas en 2013 para dividendos.
No hacen nada. Acumulan pesos. Compran Lebac's estimo.

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Mié Feb 06, 2013 4:03 pm

Mh, por eso digo pagar en pesos y convertirlos vía CCL. No creo que hayan prohibido eso tmb. Los otros bancos como se van a arreglar llegado el caso?

Creo que estoy muy optimista, me vendría bien volver a la realidad...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Feb 06, 2013 3:57 pm

tomasgib escribió:No creo que vaya por ahí el tema. Los tipos no dijeron nada de los dividendos, para eso deberían llamar a asamblea.
El banco está en condiciones de distribuir casi $2 por acción, por ahí no les dejan comprar dólares, pero quizás sí puedan pagar en pesos, a mí el tema me parece que va por estas opciones, no les sirve distribuir porque van a tener que pagar lo mismo por las acciones con dividendos o sin ellos.

tomas, el BCRA les tiene prohibido a todos los bancos, cotizantes y no cotizantes, remitir divisas a sus matrices (en este caso brasil, donde cotizan también papeles de este banco).

Volver a “Acciones líderes”