patagon escribió:Alguien tiene papel de este banco???, como aprecian en el futuro (despues de las elecciones del 2015) estas acciones??. Agradeceria apresiaciones y sugerencias ya que no cuento con mucha eperiencia. Gracias.
Mirá... este banco es un tema.
Mis datos en tiempo no son precisos pero si los hechos, -tengo unas cuantas acciones pero no le doy bola a la cotización-.
Hace 1 ó 2 años el banco fue comprado por el Banco do Brazil, realizaron una OPA en 5 y chirolas -un poco por debajo del valor de mercado de ese momento- con el objeto de sacarlo de la bolsa. El ANSES tiene una parte importante del total que cotiza en bolsa -creo que un 20 o 25%- y no entró en la misma.
Solo por eso sigue cotizando. Ahora bien, si mal no recuerdo el primer balance con posterioridad a la compra por parte de los brazucas había sido muy bueno -los posteriores no los ví-, es decir que si pudiera pagar dividendos, el precio de cotización actual aparentemente sería muy bueno...
...Chequeá lo que te estoy contando ya que a ésta la tengo muy abandonada, es más, ya me cansó y en cualquier momento la reviento.