Esta es peor pero vos tenés buen timming
A 29.75 y 30 te regalo las mías. Se las iba a regalar a gusbull hace 3 meses a ese precio pero no quiso pagar el ratón!
Abrazo
Salva y P + J

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:Dale, después te digo un par de pelpas a ver si con tu timming me los haces subir
Ahora estoy esperando para vender las poquitas que tengo acá.![]()
Abrazo
Salva y P + J
falerito01 escribió:CREO QUE SI tengo una cualidad es ser humilde. pero ando mal con el timing aca? o será suerte ? de todo un poco para mi q cristofani tiene miedo q vaya a la asamblea
falerito01 escribió:20 años de bolsa![]()
Pdta...al final del cuco de CFK nadie habla?
falerito01 escribió:CREO QUE SI tengo una cualidad es ser humilde. pero ando mal con el timing aca? o será suerte ? de todo un poco para mi q cristofani tiene miedo q vaya a la asamblea
falerito01 escribió:dale salva paga paga el mejor banco saca adr todo si pasamos a emergentes. el banco privado primero en deposito ganador de varios premios al mejor banco. the firs place to work dale salva q vuel apaga paga
deportado escribió:Jamas estuve empomado en ausol, tgn, ceco2 ni metro, precisamente por saber lo que compraba. Todas adquiridas en epocas de convocatoria, intervension infinita, sin tarifas con deudas millonarias en pesos y dolares en pleno regimen K. Sabia que compraba.
No me fue mal en este banco, solo que es un problema muy grande su escasa operatoria. Tiro la que me sale, el banco este hoy es una porqueria en formato de momia. Cabe preguntarse para que cotiza, no le dan la mas minima bola. Quizas el primer banco de los privados, tirada en el gral eternamente con una operatoria de quiosquito. Por favor que directorio pedorro!!! A los accionistas del std los tratan igual?
Te estas enganchando tarde pque estas comprado hace poco, el tema de alfil y quien habla viene de tiempo atras por otras razones y no es el gaste.
En todo caso, aca hay foristas que ven todo barbaro....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, rapolita, redtoro, Semrush [Bot] y 406 invitados