BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
salvatuti

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor salvatuti » Mar Ago 15, 2017 5:19 pm

Coco bien vendida erar. Es muy pesada.
Esta es peor pero vos tenés buen timming
A 29.75 y 30 te regalo las mías. Se las iba a regalar a gusbull hace 3 meses a ese precio pero no quiso pagar el ratón!
Abrazo
Salva y P + J :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Ago 15, 2017 5:12 pm

salvatuti escribió:Dale, después te digo un par de pelpas a ver si con tu timming me los haces subir
Ahora estoy esperando para vender las poquitas que tengo acá. :115:
Abrazo

salva anda laburar. deja trabajar ala gente no molestes aca. raja para erar q me pagaron 11,85 11,95 creoq no q no veo los cierres. mañana rompe 12 y vuela mal erar.despues te digo q papeles chicos voy hacer volar. capaz q me toca una racha de suerte. pero mañana no se si estoy.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Ago 15, 2017 5:09 pm

que mal anda el bolsar. se me corto los últimos 10 minutos. me dieron rio 26 creo a 28,30 el 6 para bajarla quiere seguir comprando. :arriba: :arriba: :arriba: miau. que haces Fernando. ayer me pregunto x vos John o alguno o salva o sebamar. alguno q te quiere encufar fiplasto. estoy en Bariloche pero hace como 3 días q no subi al cerrro. esta mejor la bolsa. p.d si mañana tengo q esquiar si o si. porq tengo que ir con unas amigas. asiq voy a operar x wasap . salvo q haya mucho viento y me quedo a operar veremos igual opero igual ijijjajjajaade donde sea. y también bajo x el pasto don revanchero. si no son mias las tablas x el pasto ando también y la tierra ijijjajajaen serio

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar Ago 15, 2017 5:06 pm

falerito01 escribió:CREO QUE SI tengo una cualidad es ser humilde. pero ando mal con el timing aca? o será suerte ? de todo un poco para mi q cristofani tiene miedo q vaya a la asamblea :D

y si...vos pescas sin carnada y skias sin nieve.estas invicto a la paleta ( no ganaste nunca un partido adentro de la cancha)votaste a delia :lol: y una tenias que agarrar...jajajajaja
igual vos tenes swing
FALERITO TIENE SUING....gif
FALERITO TIENE SUING....gif (859.76 KiB) Visto 621 veces

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Ago 15, 2017 4:52 pm

falerito01 escribió:20 años de bolsa :114:
Pdta...al final del cuco de CFK nadie habla? :mrgreen:

Perdón,
Mike

Fabricio

Mensajepor Fabricio » Mar Ago 15, 2017 4:52 pm

Buenas, cual es el volumen historico de la accion? No puedo creer q suba esta y con volumen, tampoco la mala suerte de Don vicenzo despues de tanto aguante.
Fale tira que bolsita està comprando asi el viernes estamos en máximos :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

falerito01 escribió:CREO QUE SI tengo una cualidad es ser humilde. pero ando mal con el timing aca? o será suerte ? de todo un poco para mi q cristofani tiene miedo q vaya a la asamblea :D

20 años de bolsa :114:
Pdta...al final del cuco de CFK nadie habla? :mrgreen:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Ago 15, 2017 4:49 pm

Dale, después te digo un par de pelpas a ver si con tu timming me los haces subir
Ahora estoy esperando para vender las poquitas que tengo acá. :115:
Abrazo

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Ago 15, 2017 4:46 pm

CREO QUE SI tengo una cualidad es ser humilde. pero ando mal con el timing aca? o será suerte ? de todo un poco para mi q cristofani tiene miedo q vaya a la asamblea :D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Ago 15, 2017 3:48 pm

me dieron 4000 mas x 28,35 vamos q arranca el banquito de don vicenzo y de gusbull tocando pito :wink: :D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Ago 15, 2017 3:26 pm

paga un fondo el es 6 vamos qsalios de perderdores infieles paguen . :arriba: :arriba: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Ago 15, 2017 2:37 pm

falerito01 escribió:dale salva paga paga el mejor banco saca adr todo si pasamos a emergentes. el banco privado primero en deposito ganador de varios premios al mejor banco. the firs place to work dale salva q vuel apaga paga :lol:

pa el tinto q me estoy tomando con un guisito de lentejas y corderito aca nose puede subir el cerro esta todo cerrado x viento. asi q estoy al pe** hace varios días. aca estoy l lado del lago y el cerro. espero q rio me de de comer :2230:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Ago 15, 2017 2:35 pm

dale salva paga paga el mejor banco saca adr todo si pasamos a emergentes. el banco privado primero en deposito ganador de varios premios al mejor banco. the firs place to work dale salva q vuel apaga paga :lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Ago 15, 2017 2:32 pm

:mrgreen: perdón q me meta. deportado siempre me cayo bien. aunq no lo conozco pero siempre tuvo buena onda. y es cierto que me llamo la atención. al menos yo es la 1era vez que lo veo gastando a los demás es aca en rio. o algo parecido tirando pestes o cosas con ala onda. reputo que deportado siempre me cayo bien. de buena onda todo. en cuanto a cinty es el que mas conozco que siempre sabe de las energéticas desde hace 10 años o mas . lo segui siempre aunq nunca opere en consecuencia. pero es uno de los que mas sabe de las energéticas etcetc. era uno de los foristas mas conocidos de la baranda. y después en rava. el defensor numero uno de las energéticas cuando no valían nada. no conozco otor ni x asomo. salvo rinnno y la guitarra rinno y.no voy adecir quein es cinty xq capaz qel no quiere q sepan quien es. asiq no se peleen mas. también te las bancaste años shake y rindió sus frutos . pero es como decis vos. 10 años esperando .pero no hay q reírse de mala fe. no creoq lo haga de mala fe tampoco deportado. saluodos a shake y a deportado. y vamos salva quiere comprar. dale salva llévate 50mil q la vuelo dale dale salva paga :lol: salva deja de romperme las bolas q me volves loco :lol:

Clinty

Mensajepor Clinty » Mar Ago 15, 2017 2:13 pm

deportado escribió:Jamas estuve empomado en ausol, tgn, ceco2 ni metro, precisamente por saber lo que compraba. Todas adquiridas en epocas de convocatoria, intervension infinita, sin tarifas con deudas millonarias en pesos y dolares en pleno regimen K. Sabia que compraba.

No me fue mal en este banco, solo que es un problema muy grande su escasa operatoria. Tiro la que me sale, el banco este hoy es una porqueria en formato de momia. Cabe preguntarse para que cotiza, no le dan la mas minima bola. Quizas el primer banco de los privados, tirada en el gral eternamente con una operatoria de quiosquito. Por favor que directorio pedorro!!! A los accionistas del std los tratan igual?

Te estas enganchando tarde pque estas comprado hace poco, el tema de alfil y quien habla viene de tiempo atras por otras razones y no es el gaste.
En todo caso, aca hay foristas que ven todo barbaro....

Me encanta ver lo agrandado qeu estás. Estoy seguro, segurísimo que compraste Ausol y TGN si decís que cuando estaban por el piso, por lo que yo posteaba. Porque no tenías ni la más pálida idea de lo que era un Ape por ejemplo o cuál era la salida de Ausol. Así qeu se un poco más humilde flaco dado que venís a sacar chapa de que sabés lo qeu comprabas...por lo que posteaban otros.... No me gusta colgarme medallas, tampoco me interesa (odio a los narcistas o la gente con la autoestima muy baja) pero dado que venís a darnos cátedra, te recuerdo esto. Y Ausol y TGN, si las compraste en el piso, allá por 2009, 2010, estuvieron un par de años muertas, así que estuvistes empomado hasta que la pacienica rindió sus frutos. En cuanto a la liquidez, tengo Capex que es casi tan ilíquida como ésta y ha rendido mucho más que Costanera, cuyas máquinas están hechas mie*** o casi así que mejor no hablemos. No me jode que aportes una visión crítica, sí qeu todos los días repitan como loros lo mismo y quieran dar cátedra y encima te hacés el ofendido cuando te digo que sos un pesado. Aportá algo novedoso, no pretendo que alabes el papel pero no siempre la misma guitarra y encima cuando se los decís, se ofenden o salen con cualquier verdura como salís vos ahora. Acá la termino y por favor, no des más consejos, excepto que te los pidan. Yo no ando dando cátedra por los foros o fatigando con posteos repetitivos todos los días. Y si das tu visión crítica, qeu sea con fundamentos y/o gráficos y no repitiendo siempre lo mismo.

Volver a “Acciones general”