Ortro escribió: Ven que no es Moria? Es Mirta en todo caso!!!!
Si, si ... es ovbio que se renueva porque ese chiste ya lo hicieron 100 veces... dentro de un mes lo digo de vuelta y sale otro y contesta lo mismo
Ortro escribió: Ven que no es Moria? Es Mirta en todo caso!!!!
Mariano23 escribió:Hola a todos! El otro dia pregunte que era el facial, y un forista me lo explico muy bien, ahora por ejemplo el tvpp ya lleva pagado aprox. 8 pesos le quedaria mas o menos un facial de 40, osea que el tvpp no puede vale mas de 40?
Mariano23 escribió:Hola a todos! El otro dia pregunte que era el facial, y un forista me lo explico muy bien, ahora por ejemplo el tvpp ya lleva pagado aprox. 8 pesos le quedaria mas o menos un facial de 40, osea que el tvpp no puede vale mas de 40?
apolo1102 escribió:
Me contaba un amigo economista que vive en W DC que el valor de la casa captura la calidad de la enseñanza de la escuela publica que le corresponde a la zona.
MrGekko escribió:Ja, yo tuve que calcular qué proyecto me daba la menor TIR negativa: enviar a mi hija a colegio privado o mudarnos para que pudiéramos enviarla al colegio público que mi esposa quería (en EEUU, el colegio te toca por la zona en que vivís, si no te gusta tenés que mudarte o ir a un privado...)
A 5 años los dos proyectos tenían una TIR negativa similar, pero al evitarme una mudanza y toda la tortura de ver de qué color pintar las paredes, que clavá un clavito acá, que tenemos que remodelar el baño, elegimos el colegio privado...
apolo1102 escribió:Me lo manda mi operador, que lo saca de Bloomberg.
Usuarios navegando por este Foro: Arthur Pigou, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 25 invitados