stolich escribió:¿Chile Nro 20 en mejor calidad de vida?. .... Me gustaría que me informen qué porcentaje de la población tiene sueldos de más de U$S 500- O tiene acceso a la educación universitaria, o al menos secundaria. O a la salud. Después comparemos. Yo no discuto que como País esté bien administrado. Los números le cierran, ¿Pero eso significa mejor calidad de vida para la población?![]()
Pues es asi todos los indicadores de Desarrollo Humano del PNUD (Programa Naciones Unidas de Desarrollo Humano) le dan mejor hace varios años ya. Empecemos pensando que la izquierda Chilena cerro acuerdos de libre comercio con Estados Unidos y con el 90% de la economia mundial (UE, Canada, Pacifico, China...) Nosotros tenemos acuerdos de comercio con el 5%. Asi y todos con esa "abertura indiscriminada" de la economia ya tiene un PBI industrial (participacion en la industria sobre su PBI) que duplica la nuestra... En fin imaginen aqui la izquierda haciendo acuerdos de libre comercio con USA.... Tan lejos estamos....