TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
REFUGIO DE VALOR

luciano205 escribió: ↑ ..mostrame el posteo donde recomendaste vender..
Y la zona a la que hago referencia es a lo que consideraba piso, los 0,27 y los perdió, deje de escribir, no te imaginas por que?... hasta que el payaso de chewbaca me fue a buscar en otro tópic, de hecho varios impresentables reclamaban mi presencia para que de la cara.
Yo no estoy tan el pe.do como vos, si no tengo un papel no escribo en ese tópic...me resulta medio ridículo estar escribiendo solo acá (como haces vos) argumentando que tengo posición en otros papeles, lo cual me hace presumir que lo tuyo es puro humo...que te garue finito.
Encontraste el post donde pongo un objetivo de 2 dólares?..por que hiciste toda una historia con eso, y como es obvio, mentís a sabiendas para después recular.
chewbaca escribió: perderor jajaja
bueno...no busques mis posts de agosto 2019 asi tenes razon...quien mete la cabeza en la tierra dps de todo?
chau salame...
no jodo mas a la gente y te dejo solo
txar a 39![]()
jajaja...hay una gran diferencia, compre a 11/12 promedio y salí cuando perdió los 22,5 que era el piso de 0,27 al ccl de la fecha de salida pandemia de por medio, payaso, si perdí, perdí de ganar..dejé de escribir cuando salí hasta que vos me fuiste a buscar, salame, ahora bancatela, ahí te pegue mi nueva entrada el jueves a 16,80 el más caro para abajo.
En cambió vos perdedor, pagaste aluar a 32 fines de enero y promediaste para abajo, con el rebote del viernes cerró a 20,50...llegaste a estar casi un 40 % abajo el jueves y encima tenías el tupé de gastar idiota?...no tenes verguenza.
Te repito, no te voy a dejar pasar una, vos reclamabas que de la cara? que si tenía huevos?..ahora bancatela, payaso.

viewtopic.php?f=1&t=48&p=4595951#p4595951
Ahora se entiende tanto resentimiento, estas clavado hasta la manija...perdedor.
Hacé click en el link que deje mamarracho, ahí figura el post original y la fecha que empezaste a llevar ALUAR A 32, fines de Enero y seguiste promediando a la baja...perdedor. 

danyf escribió: ↑ Abuelo, no paras de hacer el rídiculo, encima mentiroso como pocos, SOS UN SINVERGÜENZA Y MENTIROSO, a partir de ahora no te dejo pasar una, Sabelo!!, chanta vendehumo.
Así que desde Agosto del 2019 ridículo?, acá tenes, 29 de Enero Aluar, empezaste a llevar en 32 y no paraste de llevar y promediar a la baja...perdedor.
![]()
Como te dije antes, hace un agujero en la tierra y mete la cabeza adentro.
esta registrado, porq no lo buscas?
chewbaca escribió: ↑ decinos la verdad, te estabas tocando con "fotos de hombres desnudos en tablas de surf" (literal como lo googleaste) y aparecio tu papa y te saco la tablet y no pudiste buscar posts mios por agosto de 2019...todo bien...cuando te dejen solo algun momento de la semana buscalos...yo los de txar a 39 cortandose sola del merval los tengo ... chau histerika
Abuelo, no paras de hacer el rídiculo, encima mentiroso como pocos, SOS UN SINVERGÜENZA Y MENTIROSO, a partir de ahora no te dejo pasar una, Sabelo!!, chanta vendehumo.
Así que desde Agosto del 2019 ridículo?, acá tenes, 29 de Enero Aluar, empezaste a llevar en 32 y no paraste de llevar y promediar a la baja...perdedor.

Como te dije antes, hace un agujero en la tierra y mete la cabeza adentro.
danyf escribió: ↑ Chewbaca alias arturito operando en aluar![]()
Arturito tratando de frenar la baja de aluar
Arturito haciendo AF es un capo, casi preguntas de primaria![]()
Arturito tratando que no se fuguen o vendan
El lunes cuando Arturito comprando a la baja se quedó sin cash entre 24,80 /23 , compra fuerte ojo
y no tengo más ganas de buscar, que jugador papaaaaaaaaaaaay gracias a la suba de hoy cerró a 20,50 y empezaste a llevar en 32
![]()
Realmente tenes que hacer un agujero en la tierra y meter la cabeza por un tiempo, sos un mamarracho. ah y de paso ya que venis a joder acá y me buscas por otros tópics te dejo este mensajito a aluar también.
decinos la verdad, te estabas tocando con "fotos de hombres desnudos en tablas de surf" (literal como lo googleaste) y aparecio tu papa y te saco la tablet y no pudiste buscar posts mios por agosto de 2019...todo bien...cuando te dejen solo algun momento de la semana buscalos...yo los de txar a 39 cortandose sola del merval los tengo ... chau histerika
El unico que no perdio fue le que tenia bonos del tesoro yanki y cash, despues fue una paliza para todos.
-
no te pienso dedicar mas tiempo sos un humeante que manijeo al papel y ahora no se hace cargo...tenes razon el mentiroso soy yo, vos no fuiste el de los 2 dolares fue otro y yo estoy confundido...vos cuanto decias 39? el tema es que vos empezaste hace poco un año y monedas por eso te crees vivo. Aca no importa tener razon...importa ganar plata o por lo menos resguardarla en un momento como este...importa aprender de los errores y no insistir en los mismos (un error muy comun en gente nueva) yo recomende en su momento un fly to quality y recomende apple u otros papeles de usa o dolarizados antes de las paso vendi todo ...vos hablabas y decias que txar iba a seguir subiendo...despues se hace percha y decis que porque compraste un poco mas abajo no perdiste ...este papel es un empome y vos decias que era una super oportunidad lo dijiste antes de las paso lo dijiste despues y ahora el mentiroso soy yo...mostrame el posteo donde recomendaste vender...porque recomendando comprar tenes muchisimos...la clave para encontrar a un mentiroso en la bolsa es en que los mentirosos siempre ganan...como es tu caso... saludos
Jabalina, lo respeto de hace muchos años, se perdió en toda la bolsa, pero se afronta como hombre.
No haciendo las payasadas que hacen estos muchachos en estos 2 días.
Las balas se afrontan de pie y con humildad
No haciendo las payasadas que hacen estos muchachos en estos 2 días.
Las balas se afrontan de pie y con humildad
jabalina escribió: ↑ Ud cree que solo se perdio en TXAR,
Se perdio en casi todas-
Pbr de 15 dolares a menos de 5 dolares-
YPF de 800 a 400 pesos.
Galicia de 170 a 80 pesos.
Etc,etc.
En la bolsa argentina son muy pocos los que no perdieron.
imario,el rafa y hasta danyf,por lo menos siempre dan la
cara.Tanto en las malas como en las buenas.
Ud cree que solo se perdio en TXAR,
Se perdio en casi todas-
Pbr de 15 dolares a menos de 5 dolares-
YPF de 800 a 400 pesos.
Galicia de 170 a 80 pesos.
Etc,etc.
En la bolsa argentina son muy pocos los que no perdieron.
imario,el rafa y hasta danyf,por lo menos siempre dan la
cara.Tanto en las malas como en las buenas.
Que manera de romper los h.... Estoy hace muchos años en esto y todos los que hablan acá perdieron de una u otra forma dinero desde jmario... Pasando por Rafa.... Hasta danyf...
Dejen de romper y portense como adultos
Dejen de romper y portense como adultos