CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
ciruzzo compra rio. un abrazo. vas a divertirte y ganar plata delo lindo. eso espero.
Vendete y comprá GGAL o alguna porquería equivalente y vemos en 6 meses como te fue.
El mercado está para abajo, no hay nada que aguante eso. Presenta balance en octubre por el 10
El mercado está para abajo, no hay nada que aguante eso. Presenta balance en octubre por el 10
-
Che no pasa nada acá....cuando vamos a despegar? esta un poco alto ya el costo de oportunidad que va teniendo...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Buen día...alguien sabe algo de valiant?
Ciru cómo va? No, no lo ví por ningún foro. Y en algunos lo andaban buscando también. :S
-
Buen día...alguien sabe algo de valiant?
10? 11 mangos? Esos números son ridículos... recién precios > a 15 serían para pensar vender.
fede73 escribió:el 40 esta comprando todos los dias amigo, ya la pifiaste mucho y perdiste el respeto de varios.
Respero ? ? Esa palabra no existe en estos foros

NO PUDO SUPERAR 9 $ EN TODO EL AÑO
VOLUMEN INFIIMO
NO HAY COMPRA
NO HAY INTERES
"Proyectaban" numeros disparatados para setiembre ( ver este foro mas atras) 10 mangos , 11 mangos y numeros ridiculos
LE BAJO EL PULGAR, PERO MAL

el 40 esta comprando todos los dias amigo, ya la pifiaste mucho y perdiste el respeto de varios.
NO comprendo como "esto" puede estar todavia arriba de 8 $
, pero bueno con 30 lucas devaluadas de volumen ( NADA) desde cierta logica, se comprende
ABAJO DE $ 7,30 EN SETIEMBRE

Nadie escribió:Fijáte si lo podés ver porque a mi no me deja, si me deja con otras acciones. Pero no con todas las del panel general...
Tenés razón. Tampoco me deja.
Que cerrada que esta la plazoleta
amenjar escribió:en analisistecnico.com.ar podes verlo en ccl
Fijáte si lo podés ver porque a mi no me deja, si me deja con otras acciones. Pero no con todas las del panel general...
en analisistecnico.com.ar podes verlo en ccl
Alguien tiene a mano el grafico de CELU en ccl o blue?
-
ciruzzo puse las 3000 a 8,05 di ago ahi de entrada el resto entre 8 y 7,95. 3000 nomas no tengo mas. saludos y existos. y compra banco rio. algunas nomas.perdon el off topic. al que le gusten los bancos me refiero. muy subvaluado respecto de los demas bancos. aunque celulosa capaz suba mucho mas que los bancos. espero agarrar a celu de nuevo. no se me va escapar asi nomas si ando bien