FAV escribió:No hay bolsa mañana.
Pero abre USA, tenemos que seguir el ADR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zippo escribió:En mi humilde opinión es mañana el último día de oferta... Pero últimamente no pego una
cuchu escribió:Cerro en $3,6. A mi por suerte me dieron de $3,52 para abajo. Estoy analizando tomar ganancias en el resto de los papeles y traer todo para aca. Muchisimo por ganar , muy poco por perder
zippo escribió:En cuanto cerró?
zippo escribió:Me dieron 11K a 3.46
zippo escribió:Me dieron 11K a 3.46
dcordoba escribió:Sabía que iba a pasar esto, cerramos el año a pérdida punta a punta.
Mis felicitaciones para el que dijo que pudo vender a 4,11, mal que le pese a los fanáticos de esta acción.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, Chuikov, davinci, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, Hermes438, Matraca, mcv, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 686 invitados