MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 22, 2017 6:35 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Estas mezclando, aca no hay especulación..aca hay datos reales y concretos...el tipo no vendio asi 1hs antes...ni ayer ni hoy...el tipo vendio así en el ultimo minuto de ayer y de hoy....(ademas de vender "normalmente" y mal durante la rueda), eso te indica que minimamente no solo lo hace a drede sino que lo hace perjudicando a su cartera....después que sea o no denunciable o ilegal es otro tema, pero también en CNV imagino hay distintas "lupas" de como mirar a un simple inversor que marca con 10 papeles un activo o a un Fondo Común de Inversión gigantesco que vende miles de papeles en una plaza y en 1-2 minutos (plaza que no es normal anotar o mover decenas de miles..no se si se entiende) y que puede hacerlo todos los días q se le cante x su animal poder de fuego, eso repetidas veces es manipulación de mercado.

Si al flaco le dijeron vende 10k papeles...lo podes ir haciendo en el día cierto? o es necesario desbarrancar en el ultimo minuto? si a este pibe le presentan una mina, el flaco va de una y le agarra las gomas? me imagino que no se hace tan bruto todo..bue esto es lo mismo..cuando compran, lo hacen a lo caballo desbocado y cuando venden a lo cachetada de loca una tras otra..

Agregue lo subrayado

Artista

Mensajepor Artista » Jue Jun 22, 2017 6:34 pm

Insisto que para mi, y dándome bronca por estar invertido en el papel, se está especulando en relación a porqué lo hace, ignorando nosotros muchos factores que pueden influenciar para hacerlo. Simple opinión.

mara mara

Mensajepor mara mara » Jue Jun 22, 2017 6:34 pm

O sera que tiene algun amigo que le compra cuando el malvende total la plata no es de el, paga el fondo.-

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 22, 2017 6:31 pm

Artista escribió:Para mi, y desde la ignlramcia sobre el tema en particular, es imppsible acusarlo de algo más allá de operar aparentemente mal. Ni siquiera los que tienen guita ahi, porque ellos tienen libertad de hacer con esos fondos lo que hacen, tampoco sabemos la razon de porqué lo hacen, sino que son puras especulaciones que surgen por la bronca de que nos bajen un papel en el que estamos invertidos.

Estas mezclando, aca no hay especulación..aca hay datos reales y concretos...el tipo no vendio asi 1hs antes...ni ayer ni hoy...el tipo vendio así en el ultimo minuto de ayer y de hoy....(ademas de vender "normalmente" y mal durante la rueda), eso te indica que minimamente no solo lo hace a drede sino que lo hace perjudicando a su cartera....después que sea o no denunciable o ilegal es otro tema, pero también en CNV imagino hay distintas "lupas" de como mirar a un simple inversor que marca con 10 papeles un activo o a un Fondo Común de Inversión gigantesco que vende miles de papeles en una plaza y en 1-2 minutos (plaza que no es normal anotar o mover decenas de miles..no se si se entiende).

Si al flaco le dijeron vende 10k papeles...lo podes ir haciendo en el día cierto? o es necesario desbarrancar en el ultimo minuto? si a este pibe le presentan una mina, el flaco va de una y le agarra las gomas? me imagino que no se hace tan bruto todo..bue esto es lo mismo..cuando compran, lo hacen a lo caballo desbocado y cuando venden a lo cachetada de loca una tras otra..

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Jun 22, 2017 6:24 pm

Artista escribió:Para mi, y desde la ignlramcia sobre el tema en particular, es imppsible acusarlo de algo más allá de operar aparentemente mal. Ni siquiera los que tienen guita ahi, porque ellos tienen libertad de hacer con esos fondos lo que hacen, tampoco sabemos la razon de porqué lo hacen, sino que son puras especulaciones que surgen por la bronca de que nos bajen un papel en el que estamos invertidos.

Efectivamente, los que invierten allí sacan la tutuca y listo. Igual, al menos yo, no se si es un solo tipo, dos .....o es política del fondo.

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 22, 2017 6:23 pm

Inver08 escribió:No creo que haya delito en lo que comentan. Si no te gusta la forma en que opera el fci en el que estás invertido, rescatá. El operador podría argumentar que para él el precio se iba a destruir y por eso se apura a vender pegandole a todo lo que haya anotado en compra. Seguramente esté equivocado, pero también podría estar en lo cierto.
El único delito podría ser si a su vez compra para sí mismo el banco, malvendiendo la tenencia del fci, pero no sería el caso.

Es fácil: el tipo que administra el fondo trata de quedar cada día que vende cantidad como que vendió a mejor promedio que el cierre que tuvo el precio ese día. Ayer lo hizo y hoy lo volvió hacer. Esta vez esperó la ultima hora para salir a dar fuerte y claramente llevándola para abajo con intención. También se suma lo de ayer dado que vendió 10.000 y al otro día la acción te subía un 8% lo que te dejaba en off side. Asi que claramente solo le importa su propio culo y por eso volvió a hacer lo mismo hoy.
Cuando uno habla de denuncia, por lo menos en mi caso, tiene una connotación no jurídica sino de que se enteren los cuotapartistas de como le manejan la guita en el Super fondo del Río. Digamos se busca desprestigiarlos para que tal vez dejen de hacer estas maniobras tan alevosas.

Artista

Mensajepor Artista » Jue Jun 22, 2017 6:18 pm

Para mi, y desde la ignlramcia sobre el tema en particular, es imppsible acusarlo de algo más allá de operar aparentemente mal. Ni siquiera los que tienen guita ahi, porque ellos tienen libertad de hacer con esos fondos lo que hacen, tampoco sabemos la razon de porqué lo hacen, sino que son puras especulaciones que surgen por la bronca de que nos bajen un papel en el que estamos invertidos.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Jun 22, 2017 6:13 pm

martin escribió:Es un Fci el que vende. Eso ya se sabe. Yo no veo algo ilegal pero si claramente esa manera de operar perjudica a la gente que tiene invertido dinero en el FCI del Río.

Sí, complicado. Solo los que invierten en el FCI podrían hacerlo, y aún así establecer cuál es el perjuicio. Por algún piola que cuida su silla, como dicen, termina haciendo pelota a los que le confían el dinero 3pm. Quizás advertir al propio Banco de como están operando algunos integrantes de su fondo.

Inver08

Mensajepor Inver08 » Jue Jun 22, 2017 6:12 pm

No creo que haya delito en lo que comentan. Si no te gusta la forma en que opera el fci en el que estás invertido, rescatá. El operador podría argumentar que para él el precio se iba a destruir y por eso se apura a vender pegandole a todo lo que haya anotado en compra. Seguramente esté equivocado, pero también podría estar en lo cierto.
El único delito podría ser si a su vez compra para sí mismo el banco, malvendiendo la tenencia del fci, pero no sería el caso.

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 22, 2017 6:11 pm

Artista escribió:Pregunto..¿Cómo saben que lo que vende corresponde a un FCI del Río?

Segundo...¿qué ilegalidad se estaría cometiendo para poder ser denunciada? ¿qué artículo de qué ley?

Años de seguir la plaza. Los tenemos calados a casi todos. :lol:
Linda ventaja competitiva para el que la quiera usar......

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Jun 22, 2017 6:09 pm

Artista escribió:Pregunto..¿Cómo saben que lo que vende corresponde a un FCI del Río?

Segundo...¿qué ilegalidad se estaría cometiendo para poder ser denunciada? ¿qué artículo de qué ley?

Te contesto la primer pregunta porque los sigo dia a dia.....el 19-6 ese FCI tenia 68460 papeles y el 21-6 tenia 59005 papeles.
Eso sumando a que los que estuvieron comprando nos dicen la contraparte que vendio.
Se llega a la conclusion que el 113 vendio esa cantidad y que ayer barrio para abajo al final.
Dado tambien que ayer quise comprar y compre al cierre y me baño en papeles el 113.

Tus otras dos preguntas no te las sabria contestar dado que no estoy lo suficientemente informado para responderlas.
Saludos

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 22, 2017 6:08 pm

AUGUSTO escribió:Ahora, quién y con que fundamento haría la denuncia? Estimo que puede ser cualquier operador que tenga papeles, pero no se cuál puede ser el fundamento o el perjuicio que produce (esta claro el manijeo del papel, pero cuál sería el daño). Tomen esto como un pensamiento puesto por escrito.....no mas que eso.

Es un Fci el que vende. Eso ya se sabe. Yo no veo algo ilegal pero si claramente esa manera de operar perjudica a la gente que tiene invertido dinero en el FCI del Río.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Jun 22, 2017 6:01 pm

martin escribió:Se viene denuncia al 113 que opera para el FCI del Río ??...

Ahora, quién y con que fundamento haría la denuncia? Estimo que puede ser cualquier operador que tenga papeles, pero no se cuál puede ser el fundamento o el perjuicio que produce (esta claro el manijeo del papel, pero cuál sería el daño). Tomen esto como un pensamiento puesto por escrito.....no mas que eso.

Artista

Mensajepor Artista » Jue Jun 22, 2017 6:00 pm

Pregunto..¿Cómo saben que lo que vende corresponde a un FCI del Río?

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jun 22, 2017 5:59 pm

San Andres es lo mas siome que podes viajar y mas en esta temporada baja. buffete ratonnnnnnnnnnn

Volver a “Acciones líderes”