Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el lobo escribió:se dan cuenta que en 2,93 cerro el gap
el lobo escribió:se dan cuenta que en 2,93 cerro el gap
matriz escribió: siguen agarrados de algo que no es concreto. cuando uno tiene algo que depende de un evento futuro y nada mas y cada vez con mas chances de concretarse termina mal.
fue una buena chance, subio mucho y a a muchos les hizo ganar plata. ya esta. ahora que el gobierno dijo que no hay suba de tarifas sino baja de subsidios la accion a este precio es un robo.
que haga lo que quiera pero asi como fue de 0.5 a 3.5 puede volver tranquilamente abajo de 1 mango
Eva67 escribió:Gracias, matriz, pero ya estoy a pérdida e imposibilitada de vender al valor actual... Me parece que a estas alturas voy a aguantar y cubrir la diferencia cuando me pidan la inversión. En algún momento repuntará (espero)
FEF escribió: hacerle un favor a tu hijo???? mirá para mi siendo novato, esto se encamina a cerrar el GAP (hueco entre un cierre y una apertura de rueda) que dejó en 2,93, lo dije hace rato, igualmente, sino hay suba o quita de subsidios en breve vuelve a 2,7... si tu hijo te dijo que inviertas aca, es xq escuchó que las eléctricas suben xq tienen que aumentar tarifas x la crisis energética, como eso x ahora lo descartaron (ayer lo dijo d vido) está en baja, pero dicen una cosa y a veces hacen otra...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, wal772 y 389 invitados