sebamar2000 escribió:No hay problema fale, igualmente yo ya no puedo hacer mucho, no tengo fondos y mucha de la plata invertida no es mia y la tengo que cevolver en los proximos meses. Asi que estoy metido esperando en esta y otras que salgan de una vez, estoy en lede capu y carc. Y me empomaron un toco con socco y todavia no se que hacer si se las vendo a la empresa a 1,70 o me las guardo haber si alguna vez me dan algo mas. Si hubiera tenido algo de guita me pdria habe metido en indu cuando un tal aprendiz que escribe en lede, menciono como veni la mano la vi en 2,06 y nome quice meter por miedo, un gonca jajaja.
Tengo mucho metido en brio y espero que salga de una vez para vender un poco y quedarme por lo menos con 2/3 por mucho atiempo pero 1/3 si sube tengo que quemarlo para devolver lo que debo. Lo mismo con lede.
Sebamar, somos compañeros en Lede y creo que va salir en cualquier momento con fuerza, a Brio la tuve como dos años me hizo renegar por su poca liquidez, ya ni me acuerdo si sali perdiendo o hecho, pero veo que le tenés fé a esta, como no la sigo de cerca no tengo una visión mas clara, pero no queda dudas que es banco de la pu** madre, y con buenos resultados, hasta el 2007 fui parte del Grupo como empleado, me gustaría tu opinión si le ves recorrido???