TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
pablo9494
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Me voy a la cucha...cual perro mojado...jiji!
-
pablo9494
DarGomJUNIN escribió: Son las nuevas contrataciones de "Compradores Cupones Baratos", estamos intentando lograr un tsunami tipo Lehman.
pablo9494 escribió:Ojo Dario, que la situacion es seria, no creo que no tenga consecuencias la solucion, cualquiera que sea ella, para los emergentes...
DarGomJUNIN escribió: No se si viste un equilibrado artículo que publique hoy aquí más temprano. Refleja la realidad del problema griego.![]()
Tendrán que encontrar una solución intra-europea, con participación de bancos alemanes y franceses involucrados.
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_1/Tes
Darío de Junín
Si lo vi, ahora...cual sera la realidad?? Yo la desconozco...no se lo que pasa ni en mi pais con certeza menos voy a conocer lo que ocurre en Grecia, me entendes? hablamos por noticias, esas mismas que nos confunden, yo no le creo a nadie...
-
Phantom
apolo1102 escribió: Vos decis que en mayo se fugaron 106 x 31 = 3286 palos verdes ?
Tenes la fuente ? o lo soñaste ?
http://www.economiapersonal.com.ar/2011 ... divisas-2/
http://ar.noticias.yahoo.com/mayo-acele ... 00250.html
Veracidad? Ni idea....
-
lumar
criacuervos escribió:En los manteles de Guerrin es el unico lugar donde se publica la Tir de los cupones..
juaaaaaaaaaaaaaaa
-
murddock
Seba escribió:El HSBC anunció una inversión de 106 millones de dólares en los próximos tres años. ME parece que hay confinaza en algunos sectores
Que bueno, entonces estamos salvados.
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió: Son las nuevas contrataciones de "Compradores Cupones Baratos", estamos intentando lograr un tsunami tipo Lehman.
pablo9494 escribió:Ojo Dario, que la situacion es seria, no creo que no tenga consecuencias la solucion, cualquiera que sea ella, para los emergentes...
No se si viste un equilibrado artículo que publique hoy aquí más temprano. Refleja la realidad del problema griego.
Tendrán que encontrar una solución intra-europea, con participación de bancos alemanes y franceses involucrados.
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_1/Tes
Darío de Junín
-
Pascua
600 palitos se comprometio a invertir GM.
-
lumar
Seba escribió:El HSBC anunció una inversión de 106 millones de dólares en los próximos tres años. ME parece que hay confinaza en algunos sectores
es lo que se fugó por día durante mayo
-
Boru
pablo9494 escribió:Miren lo que me llego por mail, lo transcribo igual, para que esten al tanto...
Recibido hoy 20.12 hs:
REPUDIANDO ESTE MODELO Y SUS REPRESENTANTES RETRANSMITO TAL COMO LO RECIBI
RETRANSMITO TAL COMO LO RECIBÍ
CACEROLAZO 17 DE JUNIO 21 HRS
(...)
La redacción, el uso de mayúsculas y la ortografía delatan las pobres capacidades intelectuales del autor y la dudosa seriedad de la convocatoria.
-
Patricio2
Patricio2 escribió:Che, si 21:10 - 21:15 hs. no llegué arranquen nomás...
![]()
pablo9494 escribió: Viste el mail, Pato?
Sólo el que acabás de postear, ¿te referís a otro?
-
DarGomJUNIN
Patricio2 escribió:Che, si 21:10 - 21:15 hs. no llegué arranquen nomás...
![]()
¿Se puede ir vestido de etiqueta? ¿Hay que mostrar alguna credencial gorila? ¿Es necesaria una pancarta de apoyo?
Dudas crueles.
Darío de Junín