martin escribió:maxuelsmart:
Es todo lo contrario a tu temor ya que para llegar a 9,9% tomando 12 meses el número de abril tendría que ser muy superior a 9,9% y no menor.
Si Cristina se quizo referir al crecimiento que va desde mayo del año pasado a abril de este año el crecimiento de abril tendría que ser de más de 14% !!!.
Debe haber un error o durante abril el pbi voló.
maxuelsmart escribió:
Por eso, el dato esta mal
Igual no se de que temor hablas, es dificil en este foro hablar tratando de no invertir lo que dijo el otro para ser uno el que diga la ultima palabra... ahora decis que debe haber un error "siendo todo lo contrario a tu temor". O sea deci que te equivocaste, que no era el trimestre, y antes de querer sancionar verdades, lee lo que los demas aportan.
Yo nunca dije que era el trimestre sino que el trajo el tema del trimestre del 2011 fuiste vos.
Yo te entendí que el mercado puede esperar un crecimiento de 9,9% para el emae de abril y eso es peligroso porque puede generar flasas expectativas ya puede ser menor.
En concluisón: si yo te interpreté mal excatamente lo mismo estas haciendo vos. Además mi post fue de buena onda y tu respuesta no la percicí de la misma manera.