Mr_Baca escribió:algun bondadoso me pasa el link del a radio que escuchan...
Gracias
Hielasangre escribió:
http://www.radioparadise.com/

Gracias, suena bien...
Gracias
Hielasangre escribió:
http://www.radioparadise.com/

danielmaigua escribió:cuanto tiene que crecer el pbi este año para que pague el cupon en diciembre 2012 y cuanto va a ser el pago? y este año ya paga seguro verdad? de cuanto es el pago de este año?. Muchas gracias.
danielmaigua escribió:cuanto tiene que crecer el pbi este año para que pague el cupon en diciembre 2012 y cuanto va a ser el pago? y este año ya paga seguro verdad? de cuanto es el pago de este año?. Muchas gracias.
Gracias
BASILIOsolorza escribió:PIENSO ......... LUEGO EXISTO !!!
El cupon en dolares pagara en total aprox 0,4 U$D/unidad al final del camino.
hoy vale aprox 0,18 USD. Si me quedo hasta el final obtendría un beneficio de aprox 120%
(rendimientos eran los de antes, esto se obtenia en un solo año).
La pregunta del millon: Cuantos años estiman para obtener esse beneficio (5,6 ... 10).
Otra filosofia sería especular hasta dic 2012 e ir desprendiendose de los TVPx. Seria doloroso.
Estoy en lo cierto ?. no se quizas el champagne de anoche todavia........
apolo1102 escribió: En general no especulo entrando y saliendo, especulo adentro... arbitrando entre TVPY y TVPP, comprando algunos lotes, no mas que eso.
Muchos intentan maximizar vendiendo en maximos y comprando en minimos, no se si les sale, yo ni lo intento, invierto por fundamentos pensando en varios meses o algunos años.
capi escribió: Apolo sos inteligente y sabes q la discusion esta no resiste analisis.
apolo1102 escribió:Alguien comento de una inversion, otro se metio y transformo el numero en fuga, y luego otro lo mensualizo, y pidio confirmaciones.
Para mi esta muy claro, mucha mas clara que la TIR cuerva.
Phantom escribió: Cuando las fichas caen...caen todas juntas.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 22 invitados