TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Jue Jun 16, 2011 10:49 am

Mr_Baca escribió:Un tercer pago ya esta muy dificil, ya que este año se venderan 800000 autos, cosecha record con precios record...
No es algo tan sencillo...

Baquita solo por arrastre para mi va a pagar

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Jun 16, 2011 10:48 am

Estos del gobierno son unos gomas, ahora vienen a hablar de cupones y crecimiento? 7.5 es una manteca dijo el Bambi, :115: ....

Algo que tengo en el tintero y no me explico, porque el gobierno no sale a recuperar al menos parte del floating?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 16, 2011 10:47 am

Mr_Baca escribió:
Un tercer pago ya esta muy dificil, ya que este año se venderan 800000 autos, cosecha record con precios record...

Corrijamos.. El otro problema es que no llegan 3 años mas dibujando... tienen que emitir, van a tener que auditar con el FMI, van a tener que abrir los libros, no sera tan facil como ahora que fue todo dibujo y humo... no llegan 3 años mas haciendo eso...

alexis

Mensajepor alexis » Jue Jun 16, 2011 10:46 am

puma.ar escribió:Adentro, me dejaron entrar, por lo visto me estaban esperando o acertaron a pasar e improvisaron. Se trata de una cochera colectiva donde estacionamos 7 u 8 vehículos....

Hiciste bien en mantener la calma.
No hay que discutir y darles lo que te piden. Lo aprendi despues del 2do asalto. Llevo 4.
Cerca del Privado?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Jun 16, 2011 10:45 am

CERO escribió:Reaccionaste bien Puma. ¿En qué barrio te paso? Mi solidaridad.

Parque V.Sarsfield

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 16, 2011 10:44 am

[quote="Mr_Baca"]

Un tercer pago ya esta muy dificil, ya que este año se venderan 800000 autos, cosecha record con precios record...
No es algo tan sencillo...[/quoteEl otro problema es que no llegan 3 años mas dibujando... tienen que emitir, van a tener que
auditar con el FMI, van a tener que abrir los libros, no sera tan facil como ahora que fue todo dibujo y humo... no llegan 3 años mas haciendo eso...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jun 16, 2011 10:44 am

criacuervos escribió:
Y bue... viendo el afano que tenemos, como crece, de caño, de guante blanco, de subsidios, de casitas de telgopor, se explica de donde saca Cristina los datos del crecimiento..

Una gran verdad. Deberiamos privatizar todo como ahora haran en grecia, o como hicieron con el agua de bolivia, subir tarifas a precio internacional en un 5000% y darle la explotacion a las empresas americanas, ellos saben manejar nuestros recursos. Para que inventar...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 16, 2011 10:41 am

Estimado PUMA, te felicito por tu serenidad para pensar y proceder. No resistir fue tu mejor decisión. Te altera bastante.

Hace un tiempo, a mí me metieron los "garfios" en el bolsillo a media cuadra de calle Florida, en pleno microcentro porteño.

Darío de Junín

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jun 16, 2011 10:40 am

ELRUSITO escribió:Con un crecimiento del 7,5/8 segun dijo la presi, cuanto seria el arrastre que generaria para 2012??

gracias!!

DarGomJUNIN escribió:
En mitad de noviembre, te puedo contestar. Pero un dato importante, salvo un tsunami, te garantizo un 3er. pago. :100:

Darío de Junín

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Jun 16, 2011 10:39 am

danielmaigua escribió:cuanto tiene que crecer el pbi este año para que pague el cupon en diciembre 2012 y cuanto va a ser el pago? y este año ya paga seguro verdad? de cuanto es el pago de este año?. Muchas gracias.

Patricio2 escribió:
Este año el TVPP paga $5,97 por el crecimiento del 2010; con un crecimiento de 7% este año el año que viene pagaría unos $8,50; el crecimiento mínimo requerido es 3,26%.

gente nueva, plata nueva, prensa, mmmmmm........... esto se viene :arriba:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jun 16, 2011 10:38 am

Mr_Baca escribió:¿ adentro de tu cochera te robaron ?
:cry: :cry:

puma.ar escribió: Adentro, me dejaron entrar, por lo visto me estaban esperando o acertaron a pasar e improvisaron. Se trata de una cochera colectiva donde estacionamos 7 u 8 vehículos....

Una desgracia con suerte. Mis saludos.
¿ No hay un cuidador en la cochera colectiva ?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Jun 16, 2011 10:36 am

Mr_Baca escribió:¿ adentro de tu cochera te robaron ?
:cry: :cry:

Adentro, me dejaron entrar, por lo visto me estaban esperando o acertaron a pasar e improvisaron. Se trata de una cochera colectiva donde estacionamos 7 u 8 vehículos....

Volver a “Foro Bursatil”