TonyMontana escribió:lo divertido de todo esto es conjeturar cual podria ser la causa del "nuevo crash"..
aunque no suceda.. a mi no se me ocurre nada
Para mi va a venir por el lado de los estados provinciales de USA. Tipo Detroit pero mas grandes.
Despues del tappering, llegara el momento de empinar las tasas. No se hasta que punto pueden ir cancelando deuda vieja con deuda nueva si las tasas cortas levantan un poco de vuelo.


