TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
bullbear
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si si son las voladoras.vivo cerca del rio y...ya son parte del decorado. Pero con la última tardé 1 mes en liquidarla !!! Ahora vienen más inteligentes que antes...
-
puma.ar
alexis escribió:[
Cerca del Privado?
Si, a una cuadra del grupo Cañada Honda
-
criacuervos
Mr_Baca escribió:
Una gran verdad. Deberiamos privatizar todo como ahora haran en grecia, o como hicieron con el agua de bolivia, subir tarifas a precio internacional en un 5000% y darle la explotacion a las empresas americanas, ellos saben manejar nuestros recursos. Para que inventar...
Y por que no una combinacion de ambas cosas ? empresas americanas que exploten y cobren impuestos y se los den a Shockelnder para que compre Ferraris.. y nombren a Morgado de vocero, con los doscientos ñoquis que lleva todo a costo del erario publico... Se privatiza todo pero lo compra Rudy Ulloa e incluso los terrenos del Calafate que quedaron sin comprar los K , se los privaizamos por decreto... digo yo, una especie de mix para dejar conforme a todos.. si vamo a hacela, vamo a hacerla bien...
-
alexis
emaPerez escribió: Vos tambien sos de Cordoba alexis?
Yo vivo (no actualmente porque estoy fuera del pais) en esa zona
Zona cerro.
-
Arucho
bullbear escribió:Les cuento mi experiencia de hoy.....todo comnzó hace 1 mes. Ruidito a cucaracha en el escritorio, cucaracha se pierde entre los recovecos....fumigamos todos los agostos asiq ue dije fue cucaracha........3 semanas con pintores y la cucaracha no aparecía.....anoche mientras estaba en la compu cucaracha sale de su poilga y se pone a volar cual condor en el Aconcagua...reporto situación a señora esposa que le tiene terror a las cucarachas.....hoy busco cucaracha y nada...salgo a llevar a junior al jardín...me pongo la campera y todos bien........a la vuelta del jardín voy a la peluquería y sigo con la campera puesta...me corto el pelo en el mismo lugar hace 20 años......termina de cortar el pelo...busco plata en bolsillo iquierdo y "algo" me hace mimitos en la mano..........saco mano con CUCARACHA......muevo mano agilmente ...cucaracha al piso ..y como en las buenas épocas del flaco Cannigia la piso......fin de la Historia
jajaa... groso, me sacaste la primer sonrisa de la mañana. Muyyy bueno
-
emaPerez
puma.ar escribió:Adentro, me dejaron entrar, por lo visto me estaban esperando o acertaron a pasar e improvisaron. Se trata de una cochera colectiva donde estacionamos 7 u 8 vehículos....
alexis escribió: Hiciste bien en mantener la calma.
No hay que discutir y darles lo que te piden. Lo aprendi despues del 2do asalto. Llevo 4.
Cerca del Privado?
Corrijo cita
Vos tambien sos de Cordoba alexis?
-
Mr_Baca
Mr_Baca escribió:
Un tercer pago ya esta muy dificil, ya que este año se venderan 800000 autos, cosecha record con precios record...
No es algo tan sencillo...
criacuervos escribió:Corrijamos.. El otro problema es que no llegan 3 años mas dibujando... tienen que emitir, van a tener que auditar con el FMI, van a tener que abrir los libros, no sera tan facil como ahora que fue todo dibujo y humo... no llegan 3 años mas haciendo eso...
No me queda claro, quien el gobierno o el FMI no llega a 3 años mas ?
Si es el FMI, brindemos por un mundo mejor...
Un desastre el FMI, no se que imoprtancia le das que unos chorros lobbystas te revisen las cuentas y opinen para el lado que solo le interesa a ellos... Jate joder...
-
pablo9494
bullbear escribió:Les cuento mi experiencia de hoy.....todo comnzó hace 1 mes. Ruidito a cucaracha en el escritorio, cucaracha se pierde entre los recovecos....fumigamos todos los agostos asiq ue dije fue cucaracha........3 semanas con pintores y la cucaracha no aparecía.....anoche mientras estaba en la compu cucaracha sale de su poilga y se pone a volar cual condor en el Aconcagua...reporto situación a señora esposa que le tiene terror a las cucarachas.....hoy busco cucaracha y nada...salgo a llevar a junior al jardín...me pongo la campera y todos bien........a la vuelta del jardín voy a la peluquería y sigo con la campera puesta...me corto el pelo en el mismo lugar hace 20 años......termina de cortar el pelo...busco plata en bolsillo iquierdo y "algo" me hace mimitos en la mano..........saco mano con CUCARACHA......muevo mano agilmente ...cucaracha al piso ..y como en las buenas épocas del flaco Cannigia la piso......fin de la Historia
Fumiga la casa...si viste una hay al menos 50 veces mas...
-
emaPerez
puma.ar escribió:Adentro, me dejaron entrar, por lo visto me estaban esperando o acertaron a pasar e improvisaron. Se trata de una cochera colectiva donde estacionamos 7 u 8 vehículos....
Hiciste bien en mantener la calma.
No hay que discutir y darles lo que te piden. Lo aprendi despues del 2do asalto. Llevo 4.
alexis escribió: Cerca del Privado?
Vos tambien sos de Cordoba alexis?
-
puma.ar
Gracias a todos los que me reconfortan. Estoy saliendo, para comenzar con denuncia y trámites de documentación. Luego me uno al grupo nuevamente, parece que las puntas siguen en la tónica de ayer.
-
bullbear
Les cuento mi experiencia de hoy.....todo comnzó hace 1 mes. Ruidito a cucaracha en el escritorio, cucaracha se pierde entre los recovecos....fumigamos todos los agostos asiq ue dije fue cucaracha........3 semanas con pintores y la cucaracha no aparecía.....anoche mientras estaba en la compu cucaracha sale de su poilga y se pone a volar cual condor en el Aconcagua...reporto situación a señora esposa que le tiene terror a las cucarachas.....hoy busco cucaracha y nada...salgo a llevar a junior al jardín...me pongo la campera y todos bien........a la vuelta del jardín voy a la peluquería y sigo con la campera puesta...me corto el pelo en el mismo lugar hace 20 años......termina de cortar el pelo...busco plata en bolsillo iquierdo y "algo" me hace mimitos en la mano..........saco mano con CUCARACHA......muevo mano agilmente ...cucaracha al piso ..y como en las buenas épocas del flaco Cannigia la piso......fin de la Historia