el entrerriano new escribió:quien
es
cristian
???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el entrerriano new escribió:quien
es
cristian
???
criacuervos escribió: Estoy esperando que se aclare si esa pagina ha sido adulterada o es responsabilidad del IAMC , donde esta publicada, porque yo soy letrado patrocinante de la institucion justamente en la parte de derechos de publicacion...
martin escribió:Si Jotabe no truchó la planillas del IAMC me gustaría leer lo que va a decir cria que tan en un pedestal tiene a la gente del Iamc
el entrerriano new escribió:j
quien es monica
que hermoso nombre
vas a preguntar
martin escribió:El canje se hizo y muchos apostaban que no se iba a ser. Lo mismo va a ocurrir con el Club de Paris y mucho antes de lo que imaginás.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, El AGUILA, elcipayo16, elushi, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, PELÉ, redtoro, Semrush [Bot], silverado y 188 invitados