Danilo escribió:y no alertaste al nabo y a heidi cuando se sacaron la foto en cresta![]()
Y O S A P A
Jaja, eso era inevitable, pero desde ese día se sabía de que iba a terminar mal
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:y no alertaste al nabo y a heidi cuando se sacaron la foto en cresta![]()
Y O S A P A
Danilo escribió:lo kks como vos tuvieron troll aca que trabajaban de las 9 de la mañana hasta las 9 de lanoche , ahora tenemos los de cambiemos
fotos del papa peroncho etc etc mire con todos ustedes se divierte jabalina y yo hace pocosigan vamos peleen
fabio escribió:Cuando yo los alerte por julio o agosto del 2017 hablaban de ganancias fabulosas...estaba lejos el concurso, había un famoso forista Iglerey que me tapaba con argumentos maravillosos de la empresa te acordas? Mira donde terminaron los fundamentos. ..
Danilo escribió:deberias de respetar a la gente que invierte sobre todo en ovoprot que vas a hacerte el arrogante y no sabes un pito de concordatos
concursos segui en tu finde largo poderoso agropecuario
AKD escribió:Una solución argentina para los problemas de los argentinos:
https://www.lanacion.com.ar/2130267-el- ... s-puntanos
Luche y vuelven.
guille1978 escribió:En la era de los trolls, twitter,etc cualquiera puede ser presidente, pero cuando llega no sabe ni hablar para mentir.
Es verdad lo de duran barba pero sabe que el peronismo te arma un candidato en una semana, tiene triple laburo, ocultar al gangoso y su banda, luego reinventarlo y hacer inteligencia contra el futuro rival.
No la tiene fácil esta vez.
Athila escribió:Un presidente que no sabe ni cuánto es una jubilación mínima, no tiene noción de la realidad...
Danilo escribió:los MM que escriben aca alpedin , marilu y el chorroba de racing te van a constestar viudita k , etc etc ,ojo aca en este ispa anda
todo fenomeno![]()
tenes que agradecer sino te cae la globoguillotina
Danilo escribió:al dia de hoy duran barba la tiene en bandeja ...peroooooo contar los pollitos antes.... falta falta y las cagadas ultimamente se repiten
a pasos acelerados ...con angelici y todo operando en comodoro pis ...
stolich escribió:Leí por algún lado una frase que me parece acertada: "Cuando el pueblo está bien vota mal,y cuando está mal vota bien"....
![]()
Veremos como llega el Pueblo al 2019, y si cumple con esta teoría.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chuikov, deportado, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ELViS_PRESLEY, escolazo21, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Morlaco, rcabsy, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, trantor, uhhhh, Walther y 1476 invitados