TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 16, 2011 12:46 pm

Arucho escribió:Cria quisiera saber que titulos integran tu cartera... si tenes mejores inversiones seria bueno que las compartas para que ganemos todos.

No , inversiones mejores no tengo, porque si no tengo la mas palida idea de como va a terminar esta inversion , mal puedo decir que exista una mejor o peor... en la bolsa jamas pondria mas la mitad de mi patrimonio.. cupones tendre en total un 15 % de la cartera.. tambien tengo algunos bonos argentinos y venezolanos... y otras cosas, renta fija y variable que no vienen al caso... lo que si se es que ninguna me va a hacer rico, ni me va a cambiar la vida, ni me va a convertir en un fanatico, ni me va a hacer defender a un gobierno, ni me va a hacer asociar a ningun club de olfas... las inversiones son todas iguales.. solo sabes si fueron buenas cuando saliste... y siempre digo que lo mejor es el laburo, aunque yo labure mucho de mas joven, pero ahora estoy muy fiaca..

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Jue Jun 16, 2011 12:45 pm

Goldfinger escribió:ple36, fuiste a Casa Rosada? Que onda? Se va a hacer un PhD en Europa, o se queda aca, consolidando el modelo popular y progresista? Tira la posta...gracias de antemano.

Puma, lamento mucho lo que te paso, y me alivia saber que estas bien. Ojala pronto no pasen estas cosas, tan seguido. Es posible. Un abrazo.

pablo9494 escribió: Sos bravo Gold...no podes con tu genio... :?

Te juro, que soy suave en el foro ultimamente. Si me pusiera a opinar/contestar algunos posts...mamita :2230:

Igualmente, te digo, en persona soy muy agradable (me lo confirmo a mi mismo :2230: ), si tenes ganas en julio voy a estar en Arg, BA-Rosario-Mza y esquiar si las cenizas permiten, si estas por ahi y tenes ganas podemos ir a tomar un whiskey o lo que quieras...de mi parte encantado

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Jun 16, 2011 12:45 pm

ELRUSITO escribió:Puma recien leo lo que te pasó, gracias a dios estas bien.
saludos y cuidado.

Gracias Rusito!

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Jun 16, 2011 12:40 pm

ELRUSITO escribió:esssssssssssaaaa
che te pregunto, estaba viendo el Sofitel para Miami, cerca del aeropuerto, ubicas la zona? creo que está cerca del Doral mas o menos, que onda??, estará bueno el lugar ??(no por el hotel que se que es bueno) digo la zona, por shopings etc...
abrazoooo.

de_a_poquito escribió: Siempre toy... :mrgreen:

Una ca.ga.da. Está en una zona que no es Doral, es Blue Lagoon, que es eminentemente de edficios de oficinas alrededor de una laguna artificial, cercano al aeropuerto, del otro lado de la Autopista.
Feito, feito..el hotel y la zona. De noche no queda ni el loro.
Para lo que fueron a Miami lo ubican porque es el Hotel que se ve desde los aviones, o desde tierra, azul oscuro, con una "línea" roja de neón en un costado. Ojo que porque sea Sofitel no es necesariamente bueno. Hay varios Sheratons o Hiltons, o Radisson, o Howard Johnsons que acá en Argentina son considerados buenos (como el Sofitel Cardales, excelente pero caro) pero afuera no siempre mantienen esos altos estándares de calidad.

Saludos.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Jun 16, 2011 12:40 pm

pablo9494 escribió:Estamo´ jodido, dijo el gaucho! Si Ferreres dibuja, estamos MUY MAL... :2230:

Usted señor, si si, usted que deambuló por los pasillos de más de una consultora.
Podría comentar alguna diferencia de método entre Ferreres y el INDEC y de paso analizar porqué a veces dá más Ferreres y otras el INDEC?
De paso, porqué a largo plazo tienden a igualarse.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 16, 2011 12:39 pm

Hablando de PhD, donde estara Andysch04???? I miss you!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 16, 2011 12:39 pm

Goldfinger escribió:ple36, fuiste a Casa Rosada? Que onda? Se va a hacer un PhD en Europa, o se queda aca, consolidando el modelo popular y progresista? Tira la posta...gracias de antemano.

Puma, lamento mucho lo que te paso, y me alivia saber que estas bien. Ojala pronto no pasen estas cosas, tan seguido. Es posible. Un abrazo.

Sos bravo Gold...no podes con tu genio... :?

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Jue Jun 16, 2011 12:36 pm

ple36, fuiste a Casa Rosada? Que onda? Se va a hacer un PhD en Europa, o se queda aca, consolidando el modelo popular y progresista? Tira la posta...gracias de antemano.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Jun 16, 2011 12:35 pm

Cria quisiera saber que titulos integran tu cartera... si tenes mejores inversiones seria bueno que las compartas para que ganemos todos.

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Jue Jun 16, 2011 12:34 pm

puma ¡¡¡ .... abrazo cuponero ...
buenos reflejos, excelente manejo de la situacion ...

saludos.
:respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 16, 2011 12:32 pm

ganamos escribió:Jaja, solamente lo puse para aclarar que no dejo a mi criterio 6 años, solamente 18 meses.

Con esos meses tengo una TIR del 33%, suponiendo que a fines de 2013 tengo, como aclarás vos, millones y millones de papeles que no valen nada, seríamos millonarios de cupones! :D

Ahora, si alguien está dispuesto a pagar algo por esos $14 que quedan, ya Jeli se pone más bonita pudiendo superar más de 50%!

Tanto sube la muzza?

No te quedo una historia por contar el otro día? O lo posteaste y se me pasó!

Un abrazo!!!

Esa cuenta la hice mil veces.. bajale un poquito al pago que le pusiste al 2012.. despues ponele, ponele, que el 2012 se dejen de dibujar y el crecimiento sea solo 3 %... y en el 2013 no pague... y haceme la Tir ... a ver cuanto te da.. a ver cuantos pagos necesitas .. a ver que Tir sale.. ficciones mias las meto fuera del horario de operatoria, pero igual aca tenes ficcion a patadas, cuentean de lo lindo, Julio Verne un poroto...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Jun 16, 2011 12:27 pm

apolo1102 escribió:Alerta leona.
Semana proxima - martes-miercoles...
Patrona en viaje.
Asado inminente.
Mesa ampliada ?
Confirmar.
Stop.

tordo75 escribió:
Imagen

Sede Sur del Obispado presente

¿Toy a tiempo sumarme?
a-disfrutar.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volver a “Foro Bursatil”