DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
EL MICROONDAS CON RUEDAS (TSLA) DENOSTADO ACA POR ALGUNOS SIGUE SU CARRERA, A LA ESPERA DEL BALANCE LA SEMANA QUE VIENE, VEREMOS 
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
estuve viendo a uslv si rompe 54 se vuela mal. alguno ve lo mismo??
-
argenbroker
- Mensajes: 374
- Registrado: Mar Jun 11, 2013 3:04 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
CHIQUI1 escribió:EL SLV FORMO LA FIGURA DE TRIPLE PISO EN NIVELES DE 18,50 , PUEDE QUE AHORA EN ESTOS NIVELES DE 19.50 SALGA , VEREMOS,,,
Estimado, creo que corrige un poco desde aca , para luego si salir
-
macrotendencia
- Mensajes: 300
- Registrado: Vie Ago 16, 2013 10:03 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mexico objetivo 58 u$S
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... ebote.html
Brasil objetivo 37
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... largo.html
Emergentes objetivo 36
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... ne-su.html
Luego del short Squeezze que posibilito el rebote tecnico de estos dias, retoman las tendencias bajistas de mediano plazo?
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... ebote.html
Brasil objetivo 37
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... largo.html
Emergentes objetivo 36
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... ne-su.html
Luego del short Squeezze que posibilito el rebote tecnico de estos dias, retoman las tendencias bajistas de mediano plazo?
-
macrotendencia
- Mensajes: 300
- Registrado: Vie Ago 16, 2013 10:03 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
http://www.linkedin.com/groups/Final-de ... mr_2524489
Final del Boom de las reservas en los paises emergentes durante 2013
Paquistan -40%
Argentina -34 %
Ucrania -28 %
Argentina lidera con el 13 % caida en la comparacion enero 2014 diciembre 2013
Final del Boom de las reservas en los paises emergentes durante 2013
Paquistan -40%
Argentina -34 %
Ucrania -28 %
Argentina lidera con el 13 % caida en la comparacion enero 2014 diciembre 2013
-
macrotendencia
- Mensajes: 300
- Registrado: Vie Ago 16, 2013 10:03 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
http://finance.yahoo.com/news/chinas-au ... 28817.html
China caida de 7% en venta de automotores, siguen los problemas para emergentes y su nivel de actividad
China caida de 7% en venta de automotores, siguen los problemas para emergentes y su nivel de actividad
-
jcVADIM
- Mensajes: 2132
- Registrado: Mié Abr 07, 2010 6:23 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Alguno sabe los numerosdel Balance de CBS presentado el 12/02 despues del cierre del mercado,gracias
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
gracias warrior gracias luch
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
nico23 escribió:hay un x3 para la plata???
AGQ nico
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
hay un x3 para la plata???
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
EL SLV FORMO LA FIGURA DE TRIPLE PISO EN NIVELES DE 18,50 , PUEDE QUE AHORA EN ESTOS NIVELES DE 19.50 SALGA , VEREMOS,,,
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LUCH escribió:de mi vida privada no hablo, pero puedo hablar de que se lo vio al piojardo en el boliche america, ubicado en gascon y cordoba.
como conocés caniche .....a mi me sacás de recoleta y me pierdo
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
de los pibes que se come los fines de semana no tuitea nada ese @tinotrader?
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
o viene por aca...

The Won Decade
A country with good people

The Won Decade
A country with good people
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Viene x EM
Look at how EM currencies and EM equities correlated...

Look at how EM currencies and EM equities correlated...

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados