Gogui escribió:Un pelo**** puso 48k a $ 3 en venta
Perdón, aparece también así en varias del panel principal, evidentemente es error del bolsar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quiquestocks escribió:Que ???????
Gogui escribió:Suspendida
DepapasBolCero escribió:Cortita y al pié: Si hoy se iniciara un nuevo ciclo alcista, nuestro target price estaría en los $18 clavados por tendencia de Fibo.
https://invst.ly/4p9sn
dabalanso escribió:Confunden mercado con registración contable...
La cuenta de primas es un registro contable distribuible, en este caso se opta por la reducción. Nada tiene que ver el mercado, hay que reducir 60M aunque la acción valga 60p o 100p, da igual, ese es problema del mercado y no de la empresa. Yo no opino subjetivamente, no voy a opinar sobre lo que pasa en el mercado, que cada uno haga sus números y actúe en consecuencia, yo tengo los míos.
¿Por qué se reduce 60M? Porque hoy la cuenta es de 86M, hay que descontar la prima de Mercuria a la cual no se le devuelve la prima porque va a fomrar parte de la integrada, así que hay que sacar el 8% de cuenta de prima que si toma en cuenta para la fusion mercuria en PGR; del resultado nos devuelven a nosotros que somos el mercado el 78% porque es nuestro, la cuenta de primas es una cuenta distribuible... Y el 22% restante lo conserva AEN porque es parte del aporte patrimonial que hace a PGR... Por eso son 60M.
Que cada uno haga sus cuentas y actúe en consecuencias, yo no voy a aportar subjetividades: ni que se va a $8 ni que se va a $40... Aunque claramente sé lo que va a hacer la compañia, que está detallado en el prospecto de fusión, y espero saber lo que puede llegar a hacer el mercado.
El que no entienda la fusión, supongo que también debe tomar decisiones en consecuencia.
cirote escribió:Estimados, estoy siguiendo la discusión por la reducción de la prima.
La verdad es que no me convencen los argumentos que están poniendo.
Por lo que explicaron el valor de la accion es emisión + prima de mercado
La cantidad de acciones por el valor de la acción es el valor de mercado.
Si la propia empresa compra sus acciones, el valor de mercado no cambia, por que es una función estimada de los ingresos futuros a precios de hoy.
Entonces, ante una compra de acciones propias, el valor de las acciones en circulación debería subir y cualquiera sea la definición de prima de mercado se mantendrá constante.
quiquestocks escribió:Ahh ok. Vos me queres decir que el que invirtio fue Robocop?
cirote escribió:Es una operación automatica por 5000 acciones y 2750 libras !!!!
DepapasBolCero escribió:Te faltó decir que fue una "apertura con gap" del 6%. Arriba AEN.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot] y 192 invitados