- 17 %

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
erni903 escribió:Hoy es un dia que el mercado Brasileño recibe a el nuevo periodo de Dilma con un mensaje de que tendran que venir cambios,yo considero que las primers medidas del nuevo gobierno daran un vuelco hacia medidas mas pro mercados,conclucion hoy baja todo en Brasil no mal vendan asustados y miren el mediano plazo
bolsita1 escribió:Bueno se dio nomas,
Piensen muchachos , no promedien no existe eso en la bolsa.
Vendan , y si les gusta el papel ganen en nominales comprando abajo dentro de unos meses , la baja recien comiensa ,los van a enganar con rebotes pero la tendencia del papel es a la baja claramente.
jcVADIM escribió:Estimado amigo, donde estan los 9 puntos de diferencia, viste que era una utopia esa diferencia y te aclare que podia ganar Dilma pero no por esa diferencia. Las elecciones se las ganaron los indecisos (casi un 11 %) que por medio al cambio decidieron seguir con lo mismo (asi son los brasileros,mi hijo vive alli desde hace varios anos y es Investigador del mas importante Instituto ambiental y meteorologico del Brasil y los conoce muy bien y el sabado recien llegado de Lima PERU donde fue a dictar clases me dijo, bandera verde a favor de Dilma estos tienen miedo a cualquier cambio).\
Espero que la Presidenta mediteyhalla varios cambios, porque sino este es el ultimo periodo del PT. Un abrazo
adxrsi escribió:[
Acordate que afuera te podés shortear, así que muchos venden también porque esperan recomprar más abajo y hacer diferencia.
LUCH escribió:NO HAY Q PROMEDIAR A LA BAJA MUCHACHOS ES EL ABC DE TODO ESTO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, ljoeo, MarianoAD, mcv, napolitano, nico, pipioeste22, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1680 invitados