TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Jue Jun 16, 2011 2:25 pm

Mr_Baca escribió:
Una gran verdad. Deberiamos privatizar todo como ahora haran en grecia, o como hicieron con el agua de bolivia, subir tarifas a precio internacional en un 5000% y darle la explotacion a las empresas americanas, ellos saben manejar nuestros recursos. Para que inventar...

Mr_Baca escribió:Lo que me sorprende es que te pensas que en el primer mundo es diferente a lo que es hoy aca.
Hace mas de 500 años los poderosos saquean los paises pobres, con diferente metodos de robo y masacre.
¿ o acaso te pensas que hacen beneficencia ?
¿ o acaso pensas que luchan por la democtratizacion de libia ?
¿ que diferencia hay entre el saqueo de los recursos naturalse de C colon y lo que hacen hoy en dia saqueando petroleo ?
No solo te chorean todo los del FMI, sino que el mismisimo director, si te pones de espalda, te ensarta y te hace brochette...

Sigo :respeto: :respeto: porque coincido en tu línea de pensamiento, que apunta a reforzar la creencia, de que podemos tener un futuro mejor, si repensamos nuestras ideas y nos sacamos el servilismo, de creer que si es de afuera es mejor.
Nuestra educación es colonizante; leyendo el foro se aprecia que a calado hondo en una parte de la sociedad la creencia de que: "no somos capases" "no lo merecemos" "nuestros políticos son inútiles y corruptos" y varios lugares comunes; con el que rotulan todo pensamiento, que los aparte de aquello, de que "el amo es bueno y él sí se lo merece". Sigo :respeto: :respeto: José

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Jue Jun 16, 2011 2:22 pm

gracias ple, un caballero. Espero tu reporte...agudiza las orejas...quedan 5 o 6? ruedas hasta que anuncie? estoy contando bien?

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Jue Jun 16, 2011 2:19 pm

de una, me gusta mucho mas tu logia, me sumo !!!! :mrgreen:
lo podemos invitar a martin? :2230:
Mr_K escribió:q paso?
Golfinger no era miembro de las secta los amigos del cupon?
por q lo rajarón?
Gold
yo tb tengo una logia sos Welcome
Saludos!

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Jue Jun 16, 2011 2:18 pm

me doble el tobillo, asi que estoy a reposo, escuchando la radio, muy interesante una nota de Tenembaum a la hija de Rodolfo Walsh, Radio Mitre
Toda gente de derecha y antipopular :mrgreen:

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Jue Jun 16, 2011 2:16 pm

dentro de las reglas del foro
Goldfinger escribió:apolo, postea lo que te parezca sobre mi, muy divertidos como siempre tus posts :mrgreen: saludos

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Jue Jun 16, 2011 2:16 pm

apolo, postea lo que te parezca sobre mi, muy divertidos como siempre tus posts :mrgreen: saludos

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Jun 16, 2011 2:14 pm

*anhelan

Volver a “Foro Bursatil”