Galaico escribió:señales de que le quieren poner el pecho en 74 .... veremos...
jaaa. mejor que pongan el pecho y no el toor
Galaico escribió:señales de que le quieren poner el pecho en 74 .... veremos...
Coloso2 escribió:PENSAMIENTO SIMPLE !!!!!!!
SI con DILMA Petrobras llegò a $ 135, cual es la razòn que NO pueda volver a su precio ??
Esto es timba pura para los que manejan las Inversiones, nosotros los prejiles tenemos que esperar y listo
SI con DILMA Petrobras llegò a $ 135, cual es la razòn que NO pueda volver a su precio ??
Esto es timba pura para los que manejan las Inversiones, nosotros los prejiles tenemos que esperar y listo
elpipa escribió:Estamos cerca de hacer hoy de volumen el 4% del total de acciones flotantes, una barbaridad
Y esto solo tomando USA
Si esto no es piso estamos muy cerca
Están limpiando los muchachos, Pbr esta como nro 1 de las activas en nyse
Lupo escribió:Apbr es lo mejor para tener en cartera. Tiene todo para subir.. ya ni me preocupo de mirar la pantalla![]()
Recontraoportunidad DE COMPRA
TioRico escribió:¡Sálvese quien pueda! ¡Huid mientras podais!
RC escribió:Creo que 10 es soporte ...pero punto y figura Hummm
TioRico escribió:¡Sálvese quien pueda! ¡Huid mientras podais!
mediamovil escribió: Cual es tu piso o cual crees que es el piso del papel. Podes poner fundamentos o un chart.
TioRico escribió: Lo lo mío desgraciadamente es intuición, no tengo fundamentos pero creo que no va a bajar a menos de 70. De todas maneras, los comentarios son que en un par de meses como máximo va a repuntar, dado que la acción está muy por debajo del precio que debería. Hay que tenerle paciencia. Yo no puedo vender ni remotamente dado que compré estando holgadamente encima de 100.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 1 invitado