PiConsultora escribió:
No crea. Justo su electorado no es el que paga los impuestos que peemiten desarrollo social. Se puede tirar de la soga y ser necio, pero ello no altera la realidad...que de un electorado de 144 millones de personas, la votaron 54. Que la corrupcion aleja inversiones, que si no se favorece la entrada de capitales las cuentas no cierran. El boom de lps comodities al menos está en pausa y la emision no paga deuda en moneda extranjera. Yo soy un simple inversor, que no dejaré de comer si me va mal con una accion, es maa soy muy paciente y confiante en que dejará la terquedad de lado y se abocará a solucionar conflictos que sencillamente los llevarán a recesión, inflación sostenida y devaluación... de ello me doy cuenta aun con la hemorroide al aire libre.
Realmente me considero socio de la empresa...esa es mi idea de la bolsa...luego cada uno invierte como quiere y donde quiere.
Confio en los recursos de lapbr y de su capacidad para lograr utilidades..pero no tolero el hurto y la mentita...sino que dejen de cotizar y ya.
Saludos.
No des malas ideas Pi , por favor...
Opinion :
Considera la opcion de rebote y out.
Fueron 4 años de bajas y endeudaron la empresa hasta la manija.
Realmente no veo porque cambiarian ahora.
Hay una corrupcion enquistada y generalizada y ya esta mas que claro que no les interesa nada el inversor.
Si hacen algunos cambios sera la oportunidad para ellos de enganchar algun que ootro incauto y de nosotros escapar , a estos ñatos ya no les creo nada y no tengo ganas de financiarlos.
Cualquier empresa con estas caracteristicas no funciona , produzca petroleo o chicles.
Es solo una opinion.