TonyMontana escribió:a ver locas cabecitas...
compran o venden?
despues les digo de que se trata
metalyco escribió: Si previo viene desde abajo compro, si la tendencia previo es bajista miro de afuera.
TonyMontana escribió: sabes que es eso?
es una serie de eventos, 100 para ser precisos. Parecido a tirar una moneda, cara, sube, ceca baja, y un porcentaje también aleatorio entre 0 y 1 normalmente distribuido. si graficas eso te da un grafico como ese.
Mira el excel adjunto y te vas a sorprender son peanuts, HCHs, soportes y resistencias.
A que viene todo esto? estoy leyendo un par de libros de Random Walk y me parece que me paso a ese bando, los argumentos son mas logicos que el AT y AF.
basta de graficos, basta de fundamentals. (basta de perder guita)
No lo descartes de entrada. pegale una mirada..
Está bueno, el chart va a variar de acuerdo al RAND (entre 0 y 1). Para seguir investigando. Gracias Tony
