Espero que RIS no aparezca nunca más por acá!!! Quema todo cada vez que postea...!
Capaz no viene porque tiene vergüenza después de tantas predicciones fallidas o porque perdió otra vez la clave del foro! Jajaja
Gon escribió: Se está comportando parecido al 17 de Septiembre de 2018, al día siguiente tuvimos un rally hacia los 3 argentos y mañana es feriado![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 1 invitado