TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 16, 2011 5:21 pm

arib escribió:El motivo es que el tipo que puso eso, los tiene a la venta y en algun momento los despacha ....y anda a saber a que precio ....
me tienen la bolas al plato ... si al final lo van a venir a buscar en 18 , para que toman ganancias ?

Es altamente probable que en lugar de vender, necesite comprar más. Por eso asusta, mostrando mucho sobre el cierre.

:100: :117: :D :roll:

Darío de Junín

alexis

Mensajepor alexis » Jue Jun 16, 2011 5:19 pm

guillermo escribió:las mujeres la envidian APOLO, no se bancan una tipa atractiva ocupando roles importantes.
pasa en todos los ambitos.
tienen el ojo clinico para las criticas, y Cristina las embroma porque cambia de vestuario y no pueden decir "eso se lo puso a tal dia y tal hora" .
lo mismo hacen con Mirtha, con Juanita...

No son tan pelotudas todas las minas.
Podra haber algunas.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Jun 16, 2011 5:18 pm

Pesca Dorado Norte:

Apolo
Arucho
Beto1962

Quien mas?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 16, 2011 5:18 pm

Ortro escribió: Hay pique... y en verano, podés ir a Pinamar, Cariló, Gessell que están cerquita... y pican otras presas tambien! :2230:
No pregunten de a uno, están todos incluídos! No me hagan hacer tarjetas de invitación!!!!
Hasta el entrerriano, cachengue y toda la comitiva pueden venir, canejo!

El día del quinoto, va a ir Canyengue a pescar con ustedes. Con la simpatía que le tienen, en cuanto se levante un fuerte oleaje, lo dejan solito en medio de la laguna y con un salvavidas puesto, pero eso sí ... bien relleno de plomo.

:lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Jun 16, 2011 5:13 pm

Arucho escribió: Si alguno se prende a pescar yo me mando.... pescar no se, pero hago buenos asados :o

apolo1102 escribió:Si quieren hacemos algo bien.

Nos vamos al norte unos dias, los inicio en la pesca con mosca de dorados, buenos asados, buen hotel, muy buenos guias, el paisaje es unico y si tenemos algo de suerte... muy buena pesca.

Bueno, yo me prendo..... pero al menos seamos 4 o 5... quien mas viene?

Volver a “Foro Bursatil”