apolo1102 escribió:[
Me confirman, la chica era Karina Olga.
No sé
apolo1102 escribió:[
Me confirman, la chica era Karina Olga.
renuncioahora escribió:jua jua lo mataron al pobre Zucho!!! que malos son..
pablo9494 escribió:Es un pesimo analista...muy charlatan...es el Melconian de las finanzas...
Aparte te cuento una interna...en 2009 gane un premio en su programa (viste que hacian preguntas y el que respondia pimero y bien ganaba un libro) y no me lo entregaron...era un libro sobre finanzas...tengo los mails guardados aun...
renuncioahora escribió: jua jua pablito, me voy a morir de risa, en serio. y que te dijo?
apolo1102 escribió:[Si quieren hacemos algo bien.
Nos vamos al norte unos dias, los inicio en la pesca con mosca de dorados, buenos asados, buen hotel, muy buenos guias, el paisaje es unico y si tenemos algo de suerte... muy buena pesca.
lingote escribió:Buen día a todos. Leyeron esto?
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0079.html
martin escribió:Alexis: no te parece contradictorio que vea alcista a nuestro mercado y crea que se viene el apocálipsis en Europa y casi casi en Usa ???..
martin escribió:Cuantos lugares comunes se escuchan. Todo demasiado cantado que termina todo mal en los mercados. Demasiado cantado.
Ahora todos son optimistas respecto al cupón.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 23 invitados