CELU Celulosa

Panel general
Nadie

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Nadie » Vie Sep 25, 2015 1:49 pm

Rodion escribió:Yo trato de invertir en papeles a los que les veo potencial, con un horizonte de 2-3 años como mínimo. En el medio se pueden jugar algunas fichitas, pero no lo tomo como una inversión seria, y esas fichas son menos del 10% de mi capital. No me cauciono, y de ese 10%, solo un 20% como máximo lo opero en opciones. Con una operatoria prudente puedo contarte que le hago una diferencia interesante a la bolsa. Seguramente para vos no debe ser interesante porque te ilusionás con la posibilidad de ganar un 10% de todo tu capital en dos o tres ruedas, y eso para mi es algo ridículo. Saludos.

:respeto: :respeto:

Lástima que pocos entienden lo que querés decir... El 99 % del foro hace lo que vos haces con el 10 % de tu cartera, con toda su cartera. Especuladores a full, creyendo que pueden predecir al mercado en el cortísimo plazo, y buscando la "jugada" ganadora (me hace acordar a la ruleta) o como suelen decir "a intentar tener más ganadas que perdidas" (típico pensamiento de jugador de poker y de Blackjack) En vez de buscar rendimientos prudentes pero de forma sostenida y con riesgo controlado.

fixert

Mensajepor fixert » Vie Sep 25, 2015 10:17 am

Ciru no lo esta victimizando, simplemente dice algo que es cierto, y es que valiant no apareció más.
Haya sido manijero o no, hacia aportes. Y eso es lo que tenemos que valorar, lo que cada uno haga con su dinero, es asunto privado.
Yo posteo gráficos pero no la manijeo. Simplemente aporto.
(Sorry, me sentí aludido).

Saludos!

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Sep 24, 2015 10:11 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:sacha..por las dudas no sigan la pelea con valiant xq hace mucho que varios preguntamos en distintos topics y foros y nadie sabe nada..no huele bien la cosa.

pelea? yo debato ahora si queres victimizarlo es tu estrategia ciruzzo
yo no pego graficos no doy manija a un papel y despues escribo chau
vendi como hizo este sr pero ustedes que lo aplaudieron no se quejen
te leo putear casi todos los dias asi que acordate quien fue manijeitor
aca ..saludos!!

fede73

Mensajepor fede73 » Jue Sep 24, 2015 7:04 pm

no vendan nada y menos a estos precios, es la proxima Sami. Solo hay q saber esperarla.
Para entrar y salir en el corto metanse en Tran, Apbr, este no es el caso. Es para otro tipo de inversores.
Saludos

fixert

Mensajepor fixert » Jue Sep 24, 2015 6:41 pm

Muchachada, dejense de pelear. A todos nos han empomado alguna vez en algún papel. Y estar empomado o no es relativo.
Yo estuve largando en 8,20 y 8,10, pero a estos precios no largo ni loco (Por estar en un soporte). Además, esta plaza esta muy manipulada.

pd. Asi que eras vos Ciru el que estuviste descargando, picaron picaron.

Buenas inversiones para todos!

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Sep 24, 2015 5:43 pm

todo bien ciruzzo, saludos
y si valiant nos está leyendo desde algún lado, van mis respetos para un inversor serio y prudente.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 24, 2015 5:38 pm

rodion...sacando las enormes diferencias que tengo con vos te pido disculpas por los insultos. Saludos y que andes bien..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 24, 2015 5:37 pm

sacha..por las dudas no sigan la pelea con valiant xq hace mucho que varios preguntamos en distintos topics y foros y nadie sabe nada..no huele bien la cosa.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Sep 24, 2015 5:29 pm

y valiant? hace mucho no pega estados contables y sostiene
que el papel se va a 10 pesos seria bueno que apareciera por
sus inversores por los que lo aplaudieron (me dijeron que vendio)
:roll: no creo es fiel a lo que dice y escribe en un foro y no
defrauda alos que lo aplauden

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Sep 24, 2015 5:20 pm

Yo trato de invertir en papeles a los que les veo potencial, con un horizonte de 2-3 años como mínimo. En el medio se pueden jugar algunas fichitas, pero no lo tomo como una inversión seria, y esas fichas son menos del 10% de mi capital. No me cauciono, y de ese 10%, solo un 20% como máximo lo opero en opciones. Con una operatoria prudente puedo contarte que le hago una diferencia interesante a la bolsa. Seguramente para vos no debe ser interesante porque te ilusionás con la posibilidad de ganar un 10% de todo tu capital en dos o tres ruedas, y eso para mi es algo ridículo. Saludos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 24, 2015 5:00 pm

Rodion escribió:claro que estoy forrado en celu, y no vendo ni una.
ah: decís muy bien lo que sos

claro..soy un pobre tipo..para ponerme a discutir con vos que sos un magnate..un gran inversor jiji....me haces acordar a esos enanos que van prepoteando con una chata enorme en la calle y se hacen los bananas pero cuando los apuras un poquito se comen los mocos..sos lo mismo pero en bolsa..las ganas todas...seguro que todo el mercado LTA salvo vos Rodion..la tenes tan pero tan clara que estas forrado de un papel que no para de penar hace años...vivis del futuro? como se hace? contanos..

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Sep 24, 2015 4:57 pm

claro que estoy forrado en celu, y no vendo ni una.
ah: decís muy bien lo que sos

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 24, 2015 4:56 pm

Rodion escribió:qué tipo maleducado, debe ser porque estás calentito que te la pusieron hasta el fondo. y bueno, a veces pasa.
saluditos.

juaaa mal educado no..solo que le freno el carro a los zopencos como vos que siempre ganan...vos eras el que estaba forrado de Celu? pobre tipo..lo fracasado que hay que ser para contar como que todas las haces bien...tu historial solo en celu no resiste analisis..soy un pobre tipo.

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Sep 24, 2015 4:53 pm

qué tipo maleducado, debe ser porque estás calentito que te la pusieron hasta el fondo. y bueno, a veces pasa.
saluditos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 24, 2015 4:52 pm

Rodion escribió:hoy era el día para comprar apbr ciruzzo, no celu, siempre al revés vos

che pelotud.o estuve vendiendo celu estos días..y hoy pague PBR y me fui...ganzo te queda chico.

Volver a “Acciones general”