CRES Cresud
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud
-Merval 2017: 48%
-Cresud 2017: 34%
qué quieren?? Como para que no hagan la movida que hicieron...
-Cresud 2017: 34%
qué quieren?? Como para que no hagan la movida que hicieron...
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
pampa324 escribió:acaban de enviar una nota en donde dicen que cumplieron el objetivo de venta...
OK , calculo que debe ser una limitación grande poder volverse atrás.
-
ElCoco
- Mensajes: 815
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am
Re: CRES Cresud
Apolo1102.2 escribió:Roque, lo que yo vendi fue menos del 10% del volumen diario de UN dia, viejo baja un cambio.
Por otro lado si se me hubiese cantado vender todo y lo vendía ?? que drama ? es mi plata.
La empresa tiene valor, y ese valor no depende de que uno u otro venda.
Eso es lo que no entiendo, el interés que tienen algunos por saber si otro vendió, en vez de interesarse por la empresa, sus proyectos actuales y futuros.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
y que tiene que ver eso co cresy la loca ? pregunto solo ..
-
pampa324
- Mensajes: 304
- Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:34 am
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:No estoy en los detalles del acuerdo, pero mi duda es cómo se garantizan que Il Tevere dentro de un mes no esté volviendo a vender. Porque si depende de la palabra de honor de un caballero...yo no estaría tan tranquilo.
acaban de enviar una nota en donde dicen que cumplieron el objetivo de venta...
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
billyto escribió:más lejos no puedo estar de ser parte de ese grupo de inversores experimentados, pero más temprano en 33 mangos me fui con 1/3 de lo q tenía acá para mirgor con esa idea...ya veo q entre cres y mirg me hacen pelo y barba
No estoy en los detalles del acuerdo, pero mi duda es cómo se garantizan que Il Tevere dentro de un mes no esté volviendo a vender. Porque si depende de la palabra de honor de un caballero...yo no estaría tan tranquilo.
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: CRES Cresud
Bochaterow escribió:el verdadero driver de este papel es que se prohíba como en otros países la estructura piramidal con acciones de oferta publica en ese caso vale arriba de 100 en forma inmediata
Na, el verdadero driver es que le puedan comprar su principal bien de cambio, los campos.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: CRES Cresud
el verdadero driver de este papel es que se prohíba como en otros países la estructura piramidal con acciones de oferta publica en ese caso vale arriba de 100 en forma inmediata
-
billyto
- Mensajes: 863
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:58 pm
Re: CRES Cresud
Aleboto escribió:No estoy de acuerdo con lo que planteas aca. Los "inversores eperimentados" no se fueron porque EE los jorobo, sino que, en todo caso, algunos vendieron una parte porque vieron una oportunidad mejor en el corto plazo. El acuerdo con Mirgor era una oportunidad unica de destrabar las ventas de los controlantes y hacerla subir de forma rapida. Y esto es muy positivo para Cresud, ya que se terminaron las ventas de las ultimas jornadas que deprimieron tanto el precio. Y ahora dichos inversores hasta podrian tomar parte de las ganancias en Mirgor y volver a Cresud con mas nominales.
más lejos no puedo estar de ser parte de ese grupo de inversores experimentados, pero más temprano en 33 mangos me fui con 1/3 de lo q tenía acá para mirgor con esa idea...ya veo q entre cres y mirg me hacen pelo y barba
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Gramar según tu criterio te parece exagerado esperar $2 por acción entre dividendos y recompras ?
no pero como mimino es eso lo que cobraran como directores de irsa ,irccpy cresud mas los honorarios por camsa
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
zahorí escribió:sería bueno algún aporte ..
que queres que aporten?.. fundamentos ya se postearon hasta algunos inventados.. expectativas todas y ninguna tuvo algo de real aun... veremos con la asamblea.. ese es el prox driver.. en oct y ser paciente.. muy paciente.. mientras bancos y energeticas siguen su camino..
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: CRES Cresud
Einlazer84 escribió: Aca pasó que inversores experimentados apostaron por CRES (Llamese toda la banda Mirgoreana que tanto insultan hoy), pero Elztain en cierta forma los jorobo porque les dijo una cosa y las vendió un poco diferente porque CRES no subirá, entonces esos inversores experimentados migraron a MIRG, y quedaron en el ultimo eslabon de la cadena los minoritarios.
Osea para mi Elztain jorobo a medias a los inversores experimentados que a su vez estos migraron a MIRG y se jodieron los mas chicos.
Es la cadena bursatil.
Porque si CRES hubiera salido disparada y hubiera sido mas trasparente, no se hubieran ido nunca los inversores grandes experimentados.
No estoy de acuerdo con lo que planteas aca. Los "inversores eperimentados" no se fueron porque EE los jorobo, sino que, en todo caso, algunos vendieron una parte porque vieron una oportunidad mejor en el corto plazo. El acuerdo con Mirgor era una oportunidad unica de destrabar las ventas de los controlantes y hacerla subir de forma rapida. Y esto es muy positivo para Cresud, ya que se terminaron las ventas de las ultimas jornadas que deprimieron tanto el precio. Y ahora dichos inversores hasta podrian tomar parte de las ganancias en Mirgor y volver a Cresud con mas nominales.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Si, me estoy sospechando eso, yo a mi esposa le digo que vamos a tener un nuevo shopping, que vamos a construir un barrio en san Martín, que con Solares haremos historia...pero ella no entiende, no nos entiende a los hacedores y me reclama cambiar el calefón.
Jajajajaaja a mi me pasa parecido con mi novia.
Y los días que siento mucho ese contraste son cuando el MERVAL se hace bien merd...... que se hace toda la bolsa percha y justo estabas comprado ves tu comitente roja furiosa y tu novia esta pancha por la vida con sus novelas, etc. y ahi pensas "que suerte tiene mi novia de no estar metida en este mundo" feliz despreocupada y nosotros con los huevos en la garganta.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Si, me estoy sospechando eso, yo a mi esposa le digo que vamos a tener un nuevo shopping, que vamos a construir un barrio en san Martín, que con Solares haremos historia...pero ella no entiende, no nos entiende a los hacedores y me reclama cambiar el calefón.
Bueno, se puede decir que tu esposa siente mucho amor hacia tu persona.
Eso es bueno, mas que los shoppings, solares , etc.
Ella confía mas en vos, que vos en Cresud
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 23 invitados