Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Sab Feb 03, 2024 1:12 pm

uhhhh escribió: Los tres taxis tienen derecho a circular crack... y si era uno también, para que te respeten tenes que respetar, es de dos vías el camino.

Que pasó con la votación que no se cómo salió??? hablo bien mínimo y gano la opo??? :lol: :lol:

¿Por qué cuando cortó la CGT no despejaron la calle?. Hay ley para vecinos autoconvocados y para los que tienen fuerza política no hay ley que respetar :mrgreen:

Paso de ley omnibus, a combi, y luego será ley scooter. Así mismo, con eso ya pueden destruir el país. Pero, ni un apoyo a favor del gobierno en la calle.

Mientras afuera del Congreso tropas de Gendarmería, Prefectura y la Federal impedían a palazos la libertad de expresarse a miles de personas, ¿cómo pueden hablar de libertad?.

A pesar que tuvieron que coimear a la «opo amigable», que votaba a favor pero protestando (incoherencia total), queda un gobierno debilitado, que tiene que imponer todo a fuerza de garrote y no gana persuadiendo con el discurso político. Eso es muestra de debilidad, en cualquier momento se les dan vuelta todos.

Manolito

Mensajepor Manolito » Sab Feb 03, 2024 12:21 pm

Se viene el portaaviones
Don George
Y lo chino?
Les van a vigilar la base las 24 horas hasta que vayan
Quien hizo esa entrega de soberanía?
Vayan a ver si.los chinos les permiten eso.Imbeciles.

Manolito

Mensajepor Manolito » Sab Feb 03, 2024 12:15 pm

Asi es
Se chupan todas las japis, sucias y amargas, pero si no eres K te revisan con una lupa a ver si tenes un.prurito en.el orto.
Para criticarte y joderte.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Sab Feb 03, 2024 12:10 pm

SINATRA escribió: dos simples preguntas para que todo el foro de rava se de nuevamente cuenta que mentis.
1.- el 80% de lo que pidio Macri al FMI fue para pagar deuda emitida por Nestor y Cristina k.
Es asi o no?
2.- en 2024 el gobierno de Cristina y Massa dejo una deuda de 172.000 millones de dolares (repito solo 2024) o sea en 1 año debemos pagar 4 veces lo que señalas de macri.
Es asi o no?

Y para finalizar justificas que Cristina use el avion privado de YPF o Zamora el avion sanitario para irse de vacaciones a Pinamar?

Estimamos colegas de Rava. Veremos que contesta este señor y saquen sus propias conclusiones.
Si miente o no

Te pones nervioso porque pasas vergüenza cuando pongo en evidencia que sos una vieja con ruleros?

Como es absolutamente falso el punto 1), ni pierdo tiempo en desmentir lo demás.

Vamos al punto 1. Macri no pidió esa guita para pagar deuda anterior. Lo que pasó fue que en sus dos primeros años de gobierno armó un festival de deuda tan irresponsable que llegó un momento que le dijeron basta, no va más. Entonces salió el FMI a tirarle ese fangote de guita de un día para el otro para que pudiera zafar y porque querían que siga un inútil así gobernando. Con ese dinero era imposible que pierda las elecciones. Lo fundamental de esta historia es que esa fue guita que le llovió de arriba, un dinero que nunca supo que recibiría, entonces él tendría que haber sido responsable en su gobierno. Sabía desde que asumió los compromisos que tenía que cumplir, todos los gobiernos, todas las empresas, todas las familias, todos los individuos tienen dinero que entra y dinero que sale, es decir ingresos y egresos de los cuales una parte es deuda. El haragán fue tan inútil pero tan inútil corrupto e irresponsable que ni siquiera con ese regalo de 45mi palos verdes (insisto totalmente repentino y sorpresivos), ni siquiera así pudo enderezar el zafarrancho que hizo los dos primeros años.

Para vos y para el pistolero(chizito) del oeste la respuesta. Que escucharon esa imbecilidad que ese préstamo fue para pagar deuda anterior y lo repiten para justificar ese desastre. Por eso le decía al otro chico que tiene que entrar a una facultad alguna vez en su vida. Vos no tenes solución, si no hiciste plata con los Kirchner es porque no servís.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Feb 03, 2024 12:05 pm

y nunca te olvides Tucotermo que yo te gane.

Te rajaron de Rava y fui yo.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Feb 03, 2024 12:04 pm

Estimado todavia no aprendio como es el TERMO?
No lo ves aca en estos imbeciles cristinistas?
Con el cristinismo en el poder no hay estallido social.
Ellos se chupan todas las japis que puedan si la japi es K.
Ahora bien, si no gobiernan usan la lupa hasta ver la mas minima dificultad y estarian en contra hasta lo que ellos mismos sostenian 1 mes antes.
Son asi.
No sirven para nada.
Solo para darles palo y gas pimienta.
Su opinion vale CERO

Manolito escribió: Pregunto
Masa no dejó la bomba a propósito pues el apostaba a ganar.
La bomba le estallaria a el
Pero.imprimiria a lo loco y la bola de nieve cada vez mas enorme hasta un estallido social.
Caputo un pirata, un cagador y operador en las sombras de la city..
Siempre fue un capo de la mafia y puede manejar el submundo del dolar.
Si el esta ahi.
El préstamo a macri pie en parte para dejar salir a los fondos.
Hagan números.
Hizo muchos pagos de cancelación de deuda de bonos emitidos por el tuerto cagador.
No dejó de pagar eso.
Cuanto fue a los fondos para salir?
Hay que hacer cuentas.
La lengua es más rápida que el cerebro y cuesta menos moverla.
A mi me cago.con la devaluacion.
Que le sirva para remedios, otro inutil y abombado por.un toto.

Manolito

Mensajepor Manolito » Sab Feb 03, 2024 11:56 am

Pregunto
Pero.imprimiria a lo loco y la bola de nieve cada vez mas enorme hasta un estallido social.
Si el esta ahi.
Hagan números.
Hizo muchos pagos de cancelación de deuda de bonos emitidos por el tuerto cagador.
No dejó de pagar eso.
Hay que hacer cuentas.

Manolito

Mensajepor Manolito » Sab Feb 03, 2024 11:56 am

Pregunto
Si el esta ahi.
Hagan números.
No dejó de pagar eso.
Hay que hacer cuentas.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Feb 03, 2024 11:47 am

dos simples preguntas para que todo el foro de rava se de nuevamente cuenta que mentis.
1.- el 80% de lo que pidio Macri al FMI fue para pagar deuda emitida por Nestor y Cristina k.
Es asi o no?
2.- en 2024 el gobierno de Cristina y Massa dejo una deuda de 172.000 millones de dolares (repito solo 2024) o sea en 1 año debemos pagar 4 veces lo que señalas de macri.
Es asi o no?

Y para finalizar justificas que Cristina use el avion privado de YPF o Zamora el avion sanitario para irse de vacaciones a Pinamar?

Estimamos colegas de Rava. Veremos que contesta este señor y saquen sus propias conclusiones.
Si miente o no

TucoSalamanca escribió: Créeme que no hay sensación más fea que ver cómo te roban 45mil palos verdes como si nada y todo queda impune. Solo queda el dolor y las privaciones para varias generaciones futuras de argentinos. Y vos empeñado en enumerar los robos de gallinas, no podes ser más p

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Feb 03, 2024 11:34 am

TucoSalamanca escribió: Créeme que no hay sensación más fea que ver cómo te roban 45mil palos verdes como si nada y todo queda impune. Solo queda el dolor y las privaciones para varias generaciones futuras de argentinos. Y vos empeñado en enumerar los robos de gallinas, no podes ser más p

Lo de los 45 mil verdes es para ponerlo preso a Macri de por vida.

De haber defaulteado cuando correspondía en el 18, esos 45000 de deuda que pagaban ( y ahora pagan tb 8%) , 3500 musd de intereses anuales , pasaban a bonos que pagaban 1% anual ( 350 palos verdes ) , y vencían 6 años después de a poco.

El mafioso FMI con Lagarde de empleada , se hubiera mantenido lejos, y el cepo hubiera muerto junto con Macri, que igual murió , y quiere resucitar colgado de Milei.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Sab Feb 03, 2024 11:30 am

Oximoron escribió: Postales de un gobierno libertario para el mundo: Cacerolas vacías, balas, palos, gente en cana, jubilados gaseados y 10 mil policías para despejar una calle con tres taxis locos a las 12:30 am.

Sigan así muchachos, ya dinamitaron la mitad de su capital político en nada.

Al final era re fácil hacer el ajuste. Burda y feroz licuación y que se cagu en de hambre todos. No sé por qué tardaron tanto, así hasta mi abuelita podía hacerlo.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Sab Feb 03, 2024 11:25 am

SINATRA escribió: Cristina usando como si fuera un remis el avion privado de YPF decenas de veces como si nada y ni siquiera lo pagaron.
Zamora el gobernador de Santiago del Estero uso el avion sanitario para ir a Pinamar.
Estan las fotos. Los datos.
Pero estos enfermos mentales subnormales te dicen que con Nestor estabamos bien.

Créeme que no hay sensación más fea que ver cómo te roban 45mil palos verdes como si nada y todo queda impune. Solo queda el dolor y las privaciones para varias generaciones futuras de argentinos. Y vos empeñado en enumerar los robos de gallinas, no podes ser más p

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Feb 03, 2024 11:09 am

Cristina usando como si fuera un remis el avion privado de YPF decenas de veces como si nada y ni siquiera lo pagaron.
Zamora el gobernador de Santiago del Estero uso el avion sanitario para ir a Pinamar.
Estan las fotos. Los datos.
Pero estos enfermos mentales subnormales te dicen que con Nestor estabamos bien.

Manolito escribió: Que pasa cuando.los feudales chorros y corruptos reprimen en las provincias salvajemente y nadie dice nada?
Hipócritas
Ah pero Macri!
Mariquitas de playa, iran todos al.orco.
Viven como viejas conventilleras, echando la culpa a los demás y criticando todo el.dia.
Si estuvieran laburando.no.estarian al pe** pensando.como.joder a los demás.
Muestren la carpeta de vuestra jefa y leanla en alto y el curriculum.del bobo asi hay para entretenerse.
Me importa un carajo la política, sólo quiero vivir en paz y donde haya respeto y no.este salvajismo.

Manolito

Mensajepor Manolito » Sab Feb 03, 2024 11:04 am

Que pasa cuando.los feudales chorros y corruptos reprimen en las provincias salvajemente y nadie dice nada?
Hipócritas
Ah pero Macri!
Viven como viejas conventilleras, echando la culpa a los demás y criticando todo el.dia.
Muestren la carpeta de vuestra jefa y leanla en alto y el curriculum.del bobo asi hay para entretenerse.
Me importa un carajo la política, sólo quiero vivir en paz y donde haya respeto y no.este salvajismo.

Manolito

Mensajepor Manolito » Sab Feb 03, 2024 11:04 am

Que pasa cuando.los feudales chorros y corruptos reprimen en las provincias salvajemente y nadie dice nada?
Hipócritas
Ah pero Macri!

Volver a “Foro Bursatil”