la sigo muy de cerca y espero estar con ustedes pronto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Están dadas las dos posibilidades, podría acelerarse el proceso bajista como también podría acelerarse el proceso alcista que viene demorado ,.!!!!! Todo en el corto claro, yo insisto que una vez finalizado vto. De esta semana el Merval tiene el camino despejado y retoma senda alcista , espero tranquilo finalización del mismo , en breve el Mercado convalidará ,.!!!! Está visto que Merval no sigue estos días a los mercados de referencia y eso para mí se debe pura y exclusivamente a la cercanía del vto.
Para mí repito , retoma la senda alcista después del vencimiento,.!!!!
Pampucha escribió:Q linda oportunidad de compra!
Pampa respeta el soporte por ahora de 58 usd.
57.96 +0.66 (1.15%)
After hours: 4:11PM EDT
Athila escribió:Sigan jodiendo y la kk va a volver en el 2019 lamentáblemente...
simon1 escribió:Yo esperaría al viernes Augusto, espera finalice el jueves el vto....y viernes habrá otro panorama,.!!!!!
Para mí después del vto . Camino libre,....arranca la suba generalizada del Merval
simon1 escribió:Es la que se viene,...!!!!! no hay otra,.....
AUGUSTO escribió:Por lo pronto, voy liquidando la caución que tengo antes que me mastique el hígado.
dabalanso escribió:Da mucha bronca que el MGM no resuelva las cuestiones pendientes con PESA, espero que en la asamblea se coman una buena tirada de huevos.
Athila escribió:Sigan jodiendo y la kk va a volver en el 2019 lamentáblemente...