Veron escribió:Qué decisión tendría que tomar la CSJ el 30 de septiembre para que sea favorable para el mercado?
Phantom escribió: Suicidarse en masa.
Veron escribió:Qué decisión tendría que tomar la CSJ el 30 de septiembre para que sea favorable para el mercado?
Phantom escribió: Suicidarse en masa.
Veron escribió:Veo muy poco volumen, se estan esperando los datos del EMAE o por qué es el escaso volumen?
Veron escribió:A que hora salen los datos del EMAE julio?
Febo escribió:Significa que pagando el CIADI conseguís el apoyo de EEUU, y que era un tema que se estaba gestionando.
¿No es bueno eso?
CHIQUI1 escribió:Yo tengo una teoría, muchos funcionarios "se hacen " de plata a traves de los cupones, sin dudas es una forma licita de llevarse guita blanca, he visto DD.JJ de algunos funcionarios donde muchos tienen cupones, otros prefieren el robo liso y llano y otros las 2 alternativas.
jov escribió: Dario, sin levantar "secreto fiscal", das fe de esto.
CHIQUI1 escribió:Yo tengo una teoría, muchos funcionarios "se hacen " de plata a traves de los cupones, sin dudas es una forma licita de llevarse guita blanca, he visto DD.JJ de algunos funcionarios donde muchos tienen cupones, otros prefieren el robo liso y llano y otros las 2 alternativas.
Josef escribió:Preparense:
27/09/13
La Casa Blanca condicionó el envío de una nota de respaldo a la Corte Suprema a que el país cancele previamente las deudas pendientes en el CIADI, por 460 millones de dólares.
Febo escribió:
Eso es una noticia excelente.
Gracias por la primicia, Josef.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 45 invitados