ORTRO
como anda la inscripcion???
pasame el numero.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
alicho
-
elfantasmalopes300
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió: Para mi le queda recorrido bajista, si explota Grecia y se produce un efecto domino, si lo logran encapsular (cosa que dudo) tambien bajara...el piso del canal bajista, esta cerca de los 15, eso NO QUIERE DECIR QUE VAYA A ESE PRECIO, ojo...!
Entonces pensas que puede bajar un 7 % mas y los tvpy tambien?
-
martin
Casi el triple que los cupones ?????
No será un 50% más ??!!!
A parte el tvpp llegó a valer 3,6 pesos y sumándole los 3,77 que pagó a fines del 2009 hoy valdría 20 mangos. Me parece que es un poco más de 400%.
A parte el tvpp llegó a valer 3,6 pesos y sumándole los 3,77 que pagó a fines del 2009 hoy valdría 20 mangos. Me parece que es un poco más de 400%.
-
silverado
pablo9494 escribió:Hay otro lugar en Av de Mayo mano derecha esquina Salta que es español tambien, no me acuerdo el nombre, se come decentemente.
Bar hispano?
-
AKD
AKD escribió: La parte en la que dice: "el cupón debe tomarse como una opción, no como un bono", ¿no la escuchaste ...?
apolo1102 escribió: No, no la escuche, se me corto la conexion un par de veces, la parte de la TIR... vos la escuchaste bien ?
Pero si dijo eso, no coincido, el cupon es un cotrato, no es una opcion.
Absolutamente, lo dijo al filo del final del programa.
-
pablo9494
pablo9494 escribió: No somos malos, lo escuche cientos de veces, si hubiera seguido sus recomendaciones estaria levantando bolsas en el puerto...
elfantasmalopes300 escribió:Hola, crees que pueden seguir bajando los cupones? Cuanto mas?
Para mi le queda recorrido bajista, si explota Grecia y se produce un efecto domino, si lo logran encapsular (cosa que dudo) tambien bajara...el piso del canal bajista, esta cerca de los 15, eso NO QUIERE DECIR QUE VAYA A ESE PRECIO, ojo...!
-
alicho
APOLO
YO ME PRENDO, ojo!!! en el buen sentido.
manda señales de humo unos dias antes.
saludos
YO ME PRENDO, ojo!!! en el buen sentido.
manda señales de humo unos dias antes.
saludos
-
criacuervos
Aleajacta escribió: ¿Criacuervos, no había invertido en GM? Es como Sísifo empujando la piedra para salir de Argentina y siempre volver a caer en ella.
Te lo aclaro.. yo inverti en la quiebra de GM ... dejo un 600 % en dolares en dos años.. casi el triple que los cupones que dejaron 400 pero en pesos... en la nota hablan de un galpon en Rosario que le apreta los tornillos a las autopartes para entrar a Brasil sin impuestos via Mercosur... no tiene nada que ver con esa empresa mas alla de la marca..
No me dificilees porque creo que la explicacion ha sido bastante facil..
-
pablo9494
Ortro escribió:No resistís un archivo cuervito! dijiste una vuelta que ibas con tus amigos, un grupo de jovatones, medio peladitos y con cara de libidinosos (dudo que sólo sea cara)
Ya que Apolo se lleva a mis invitados (no hay caso, billetera mata galán) nos podemos juntar nosotros para hablar de la inmortalidad de la tir...
criacuervos escribió:A Guerrin ?? cuando dije eso ?.. salvo que me equivocara de lugar me parece imposible...
Lo que me parece que a vos te esta afectando el sindrome pantufla y empezas a desvirtuar y atacar al pe**... fijate, date reposo, acordate que antes tenias un cerebro, y espero que te mejores
No Ortro, era a El Globo, a comerse un puchero...recordas?
-
elfantasmalopes300
pablo9494 escribió: No somos malos, lo escuche cientos de veces, si hubiera seguido sus recomendaciones estaria levantando bolsas en el puerto...
Hola
Crees que pueden seguir bajando los cupones? Cuanto mas?
-
AKD
apolo1102 escribió:
Yo escuche: "si calculas la TIR del cupon como si fuese un bono, te da 32%" logicamente, para calcular la TIR hay que suponer o asumir variables, eso es basico, cualquiera con un minimo de idea de matematica financiera, lo sabe.
La parte en la que dice: "el cupón debe tomarse como una opción, no como un bono", ¿no la escuchaste ...?