victor escribió:Coloso, al pinguino lo quemaron, no queda nada...
![]()
![]()
Es otra posibilidad también, que podemos esperar de estos hdemilpu...
victor escribió:Coloso, al pinguino lo quemaron, no queda nada...
![]()
![]()
victor escribió:Se me prendio la lamparita.
Habria que hacer la cuenta pero me animo a proponer lo siguiente:
No veto a la ley de reduccion de tarifas a cambio de dar de baja todos los planes de los vagos.
Tal vez seria lo mas justo...
Si los vagos quieren platita que vayan a trabajar.
.coloso2 escribió:
.coloso2 escribió:NO soy PRO....aporté 40 años al Anses. Tengo derecho a descansar NO ????
Shibuya escribió:Están tan quemados que en una larga enumeración, no mencionan la única forma en que se puede bajar el déficit.![]()
Te doy una pista. Pensá en lo que está destruyendo desde el primer día este plan financiero. Bueno, eso que está destruyendo, es lo que tiene que ser fuerte y funcionar bien, para poder bajar el déficit.
Philipp Mainlandër escribió:Ojalá q el dólar a 24,5 no haya afectado los ingresos de la hija de milanga. Solamente cobra dos sueldos del fisco

Benicefalo escribió:Pero para... no queres deuda en pesos, no querés deuda en dólares, no querés emisión, no queres quite de subsidios, no queres bajar el déficit de 9% que hay desde 2011.
Sin repetir y sin soplar... como solucionarías el déficit?
cabeza70 escribió:si salimos ilesos de la tonelada de deuda en pesos, dolares que no estan metiendo estos genios me voy caminando a lujan...nunca vi algo igual.
cabeza70 escribió:si salimos ilesos de la tonelada de deuda en pesos, dolares que no estan metiendo estos genios me voy caminando a lujan...nunca vi algo igual.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777 y 32 invitados