Harmony Gold Mining Co.
4,16 USD
-0.06 (-1.42 %)hoy
U.S. Steel
22,87 USD
−0,95 (3,99 %)hoy
Pan American Silver Corp.
28,75 USD
−0,13 (0,45 %)hoy
Yamana Gold
4,38 USD
−0,095 (2,13 %)hoy
General Electric
12,83 USD
−0,17 (1,31 %)hoy
rusell007 escribió: ↑ ...............................
Hola camarada mira no se que comprastes no lo explicas asi que es dificil adivinarlo.
Solo te dire que como pinta en este momento las 2 de la madrugada y si sigue latetalizando el indice dolar en los 91.80 mañana entonces abra leve suba en oro y plata .....pero ojo eso no quiere decir nada ok....porque el indice puede volverse loco y sube tambien el vix y ahi agarrate porque las del rubro de apple y compañia sera....
Veremos que toque magico hace wall street para sostener todo esto que pinta muy mal....esta todo atado con alambre..
aleelputero(deputs) escribió: ↑ A mí me gusta Terniun.. menos mal que no entre jajaja.. Hay que seguir a los activos la verdad. Se dió una baja general de comodities o a mí me parece?
aleelputero(deputs) escribió: ↑ A mí me gusta Terniun.. menos mal que no entre jajaja.. Hay que seguir a los activos la verdad. Se dió una baja general de comodities o a mí me parece?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Marty, OSALRODO, Semrush [Bot] y 7 invitados