Jotabe escribió:Disculpenme Pablo y Mónica.
Esto no daba para más.
No me digas que le truchaste las planillas que publica el IAMV.. explicalo porque mañana nos clausuran el foro..
Jotabe escribió:Disculpenme Pablo y Mónica.
Esto no daba para más.
Seba escribió:De ambito
Boudou sobre Club de París: "Estará solucionado antes de que termine el mandato".
fenixio2011 escribió:Yo creo que me quedo en un termino medio en el cual no hay UNA tir, pero hay varias segun supuestos de PBI, IPI, tipo de cambio, etc, sin necesidad de seguir abriendo el modelo con las variables que influyen a su vez en las mencionadas.
Ojo, me parece muy interesante, util y hasta necesario que alguien con conocimiento lo haga, no es mi caso.
No conozco otras medidas para tomar decisiones, al menos al invertir en cupones.
Seba escribió:De ambito
Boudou sobre Club de París: "Estará solucionado antes de que termine el mandato".
apolo1102 escribió:...
Cuando calculas el VA/VAN, usas una tasa de descuento, si en el modelo de calculo que usas para calcular ese VA/VAN vas modificando la tasa hasta que el VAN = 0, calculaste la TIR.
apolo1102 escribió:Casi todos los analisis calculan el valor actual de los cupones, como todos saben calcular el valor actual es metodologicamente lo mismo que calcular la TIR.
apolo1102 escribió:Actualice mi planilla de calculo de TIR y Valor Actual de los cupones.
Con estos pagos las TIRes resultantes son las siguientes:
TVPP
Valor actual TVPP ($): 26,60
TIR TVPP (en U$D) 39,21%
apolo1102 escribió: Valor actual TVPP ($): 26,60
TIR TVPP (en U$D) 39,21%
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, TELEMACO, YandexBot [Bot] y 274 invitados