DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Que paliza le dan al pollito...si hayer tentaba en 59 hoy a 50 parece una ganga.. pero aveces lo q hoy parece barato mañana puede parecer caro..... habria q estar atentos si aguanta 50. 

El futuro del gas pasó de un +9.8 a un -6.5. Creo que además de inversores reales comprando hay traders automatizados que provocan tanta volatilidad. Al haber tan poco en negociación se lo puede llevar muy fácil en cualquier dirección, la noticia de ayer era un ingreso de masa polar, la de hoy temperaturas mas cálidas para mediados de febrero[/quote]
a vender entonces
a vender entonces

pat22 escribió:Al pollito le estan dando sin motivo al menos el bce fue mejor de lo esperado..esta para entrar en 59..veremos
patt,el motivo aparentemente es la disminucion de usuarios, por lo menos es lo que venia leyendo
warrior27 escribió:son unos hdps!!! el UGAZ tiene mas volatilidad que el mismo UVXY y TVIX juntos...como no nos van a romper el cu.. asi estos hdps!!![]()
![]()
El futuro del gas pasó de un +9.8 a un -6.5. Creo que además de inversores reales comprando hay traders automatizados que provocan tanta volatilidad. Al haber tan poco en negociación se lo puede llevar muy fácil en cualquier dirección, la noticia de ayer era un ingreso de masa polar, la de hoy temperaturas mas cálidas para mediados de febrero
TonyMontana escribió:JUS TI CIA
Si eso quiero yò,al final era KC nomàs tanto que rompì las bol..as y la vi de afuera,con 2 contratitos te hacìas de uds 32 lucas en 2 meses

-
JUS TI CIA
Al pollito le estan dando sin motivo al menos el bce fue mejor de lo esperado..esta para entrar en 59..veremos
Aviador escribió:y eso que vino mejor de lo esperado
Menos mal, sino como dice pat22, le dejaban con la T de TWTR sola.
Roberto escribió:TWTR..le están pegando flor de paliza10%
y eso que vino mejor de lo esperado
TWTR..le están pegando flor de paliza
10%

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$INDU& ... 6907560467
todavia no puede con la 200,quizas para el viernes con el techo de la deuda .se defina para donde va..
todavia no puede con la 200,quizas para el viernes con el techo de la deuda .se defina para donde va..
cun escribió:Gracias aviador. Nadie lo va a esperar vendido? ....
yo recien vendo en 66,20 pero no vendido
son unos hdps!!!
el UGAZ tiene mas volatilidad que el mismo UVXY y TVIX juntos...como no nos van a romper el cu.. asi estos hdps!!

Fulero el gas tino...muy volatil. Me imagino el tuyo q es x3 yo tengo ung stop 23, 9 in en 22, 9 mucho olor a ..... gasssss