TonyMontana escribió:una locura lo que pagaron.. el pibe de wasap por un bn cerraba, es imposible de monetizar esa app sin publicidad, si le ponen publicidad la cagan, y si la cagan y se termina el wasap yo no cojo mas. momentos decisivos para la supervivencia de la especie humana.
diego0708 escribió:coincido en que sin guasap no se coje mas en el siglo XXI
http://ar.finanzas.yahoo.com/noticias/g ... 07805.html
