La ANSES te lo agradece, no puede comprar tanto el solo. Igual te aplaudo, sos la unica persona que defiende una accion que baja 10% en un dia y 30% en un mes
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
La ANSES te lo agradece, no puede comprar tanto el solo. Igual te aplaudo, sos la unica persona que defiende una accion que baja 10% en un dia y 30% en un mes
aol1976 escribió:
No te conozco y la mayoría de los que opinan por acá me chupan un Huevo.
Mi promedio está en $542. No tengo ningún problema. Si pinta promediaré otro tanto.
Igual mi inversión es come.. anda a burlarme allá barrilete
Uhhhhhhhhh Come e YPF .............que coctel
No te conozco y la mayoría de los que opinan por acá me chupan un Huevo.
Mi promedio está en $542. No tengo ningún problema. Si pinta promediaré otro tanto.
Igual mi inversión es come.. anda a burlarme allá barrilete
mmmm ya cuando empiezan hablar asi de que se bancan todo lo que venga es porque tienen la comitente destruida .....proxima a cero.
En fin.........
No digo que lo vaya a hacer, porque a lo mejor le estan dando altura para entregar mas, pero si por esas p.tas casualidades hoy se pone sobre 3.62, habilitaria salida en V. A mi lo que mas me preocupa es USa, que esta para una piña de antologia
adentro en 521 , veremos como sale hoy 
-
solatorres
Mientras éstos gobiernen (y van a gobernar por muchos años, o a perecer en el intento) los activos argentinos, todos, se irán a pique. ¿Alguien quiere activos de Somalia?
SI nacionalizan, vale menos de usd 1.
Desde el AT, ahora contrae volumen en soporte critico. Donde pongan otros 500 kilos para arriba, el resto del laburo lo hacen los mal shorteados
Desde el AT, ahora contrae volumen en soporte critico. Donde pongan otros 500 kilos para arriba, el resto del laburo lo hacen los mal shorteados
-
fernando9248
YPFDEVESA 
Va a romper el ultimo mínimo, parece por la onda anterior no llego a buen puerto, pero se habia generado por la noticia positiva de la reestructuración, por lo de ahora son dos pasos para atras...