Oximoron escribió:Con 40 lucas tenés a 20 venezolanos trabajando en un call center defendiendo al FMI.
pará pará pará pará...vos me querés decir que pronto los trolls van a ser suplantados por venezolanos?
Oximoron escribió:Con 40 lucas tenés a 20 venezolanos trabajando en un call center defendiendo al FMI.
Philipp Mainlandër escribió:Tengo un primo venezolano q ni bien llegó a la argentina le llegó una factura de gas de 40 lucas
Philipp Mainlandër escribió:
Philipp Mainlandër escribió:Tengo un primo venezolano q ni bien llegó a la argentina le llegó una factura de gas de 40 lucas
raulrex escribió:La tía de un amigo de mi odontóloga visitó un país que queda atrás de Albania que aplicó la receta del FMI y ahora es un país más desarrollado que Suecia.
Philipp Mainlandër escribió:Tengo un primo venezolano q ni bien llegó a la argentina le llegó una factura de gas de 40 lucas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 30 invitados