Mike22 escribió:Hace dos semanas tenemos un aviso de trabajo en industria gastronómica, en blanco, sueldo de convenio muy lejos del mínimo...
3 candidatos solos... 3.
Los 3 extranjeros, un colombiano y dos venezolanos.
Después dicen que le roban el laburo a los argentinos pero los argentinos ni se presentan...
Deben andar ocupados reclamando por la falta de trabajo
Podes postear el aviso ? Conozco un par de interesados con experiencia para pasarselos. Gracias.