garralaucha2 escribió:PARO DE SUBTES
Q ASCO
AL HORNO CON LOS VAGOS
pero vos sos estodolomismista, agarralachota, de qué te quejás?
garralaucha2 escribió:PARO DE SUBTES
Q ASCO
AL HORNO CON LOS VAGOS
garralaucha2 escribió:Q los alimenten con otra cosa
garralaucha2 escribió:PARO DE SUBTES
Q ASCO
AL HORNO CON LOS VAGOS
DarGomJUNIN escribió:La Real Fortaleza de Don Mauricio Macri de Socma:
Trabajadores del GCBA expanden el enrejado que circunda a la Casa Rosada.![]()
Tamberos CHICOS y MEDIANOS, criadores de porcinos y aves, enojados por precio MAÍZ.
victor escribió:22 de mayo de 2018 • 11:15
En lo que se interpreta como una señal de respaldo a sus reclamos, el presidente del Episcopado argentino, monseñor Oscar Ojea, recibió hoy a los referentes de la Multisectorial 21-F, creada por Pablo Moyano y en la que confluyen las dos vertientes de la CTA, los movimientos sociales y otros gremios disidentes de la CGT .
ME PREGUNTO SINO ESTARA GERMINANDO UN GOLPE DE ESTADO ???, HAY QUE ESTAR ATENTO PARA DEFENDER LA DEMOCRACIA...
A MAURI LO VOTO LA GENTE.....
![]()
![]()
paliru escribió:
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, ClaudeBot [Bot] y 26 invitados