TS Tenaris
Re: TS Tenaris
por que decis rojo que diciembre puede valer 35?? no hay ninguna razon que habilite esa baja, yo por el contrario por fundamentos la sigo viendo para arriba, a vos que te parece?
-
momento no festejar que falta que hable el ñato y despues te bajan todo .o vuela por el aire . hoy es como ir a la rula el tema es despues que pasa para donde sigue.
-
Además con buen volumen a esta hora, y 3 operaciones de 1k.
Pre Market USA $41.82 2.75% Para arriba 

-
ya ví, es Labor's Day
-
El lunes es feriado en USA?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Bueno agarrate TS.
El lunes es feriado ajjajaja así que nu cuenten con lo que puse abajo jajajaja.
El lunes es feriado ajjajaja así que nu cuenten con lo que puse abajo jajajaja.
Nostrabola escribió:Mañana rebote, el lunes tiene que terminar de descomprimir indicadores.
En el diario viene bien con la descompresión en el que descomprimio muy rápido fue en el de 5 horas, por eso el rebote mañana, creería que el miercoles el diario ya termine de descomprimir para marcar la suba y ahí tendríamos todos los indicadores bastante bajos en toda las compresiones para una subida linda.
Veremos que pasa
nostra, segun yo veo, le falta una ultima subida que a mi entender el maximo se veria dentro de 15 dias, luego si va a visitar los 33 de pac. la subida ya no tiene fuerza, pero aun quedan entrar algunos evidentemente. ya que la bajada de hoy acompaño a los indices.
piojo escribió:43 mañana
piojin, estuviste reunido con el pelado,espero que si, mañana usd 44, supongo que lo aconsejaste biennnnn!!!!!
-
- Contactar:
Mañana rebote, el lunes tiene que terminar de descomprimir indicadores.
En el diario viene bien con la descompresión en el que descomprimio muy rápido fue en el de 5 horas, por eso el rebote mañana, creería que el miercoles el diario ya termine de descomprimir para marcar la suba y ahí tendríamos todos los indicadores bastante bajos en toda las compresiones para una subida linda.
Veremos que pasa
Veremos que pasa
43 mañana
ROJO, no mantengo a finish una estrategia en TS por la poca liquidez. Seria imprudente. El calculo esta mal xq el C140SE solo me dejo $3.000 por los 20 lotes...(vendido en 3.30 el viernes pasado y recomprado 1.80) en cambio lo de C136 OC esta bien hecha la cuenta. No soy de hablar de cuanta guita pero ya q tocaste el tema, te lo explico para tu duda. Lo recaudado es de un trade, en un opex, voy y vengo varias veces..... especialmente en GFG, donde tengo mis posiciones mas grandes en la loteria.
Gracias por tus palabras! Slds.
Gracias por tus palabras! Slds.
ROJO-DE-AMERICA escribió:O SEA QUE CERRASTE EN 5,75.- MAS O MENOS LA 136 AGO... AHI TE HICISTE $ 2400.- MAS O MENOS
EVIDENTEMEN TE TENEMOS OPERATORIAS Y ESPECTATIVAS DISTINTAS, PERO ME ALEGRO QUE TE SALIO